Elimina la grasa de debajo de las axilas en solo 3 pasos

Total
21K
Shares

La mayoría de las mujeres tienen debajo de los brazos, exactamente en el área de las axilas, un poco de grasa acumulada; pero cuando este es excesivo empieza a ser un problema de salud y estético que nos acompleja.

En algunas ocasiones el exceso de grasa que se forma debajo de las axilas puede ser un lipoma que en ocasiones suele ser inofensivo, pero si su tamaño aumenta, la zona se pone dura y causa dolor, deben ser operados inmediatamente.

La grasa acumulada en la zona de las axilas se puede corregir quirúrgicamente sin embargo este procedimiento suele ser costoso y su recuperación es dolorosa.

Prueba estos ejercicios que te ayudarán a eliminar los rollitos que se forman debajo de las axilas.

Te puede interesar: Los 13 mejores remedios caseros para aclarar tus axilas

Los ejercicios que más se recomiendan para la eliminación de tejido adiposo en la zona de las axilas son los cardiovasculares, que debes realizar 2 veces a la semana, acompáñalos con estos ejercicios de tonificación:

Ejercicios para eliminar los rollitos de las axilas

1-Flexiones

Este es uno de los ejercicios más efectivos para combatir la acumulación de grasa en las axilas. Si vas a practicar este tipo de ejercicios debes saber que el ejercicio es intenso e involucra la musculatura de los brazos y la zona abdominal.

¿Cómo hacerlo?

Acostada boca abajo en posición de plancha, con la espalda recta y apretando el abdomen, debes realizar flexiones, la recomendación a seguir es practicar 2 series de 15 repeticiones e ir aumentando progresivamente.

Te puede interesar: Quema grasa mientras duermes con estos 3 batidos

2-Giros con brazos extendidos

Este ejercicio ayuda a combatir la flacidez y eliminar la grasa acumulada en los brazos.

¿Cómo hacerlo?

La posición inicial es pararte y extender los brazos de tal manera que formes una cruz, las palmas de las manos deben estar extendidas y hacia abajo, realiza giros pequeños hacia la derecha y luego al revés. Para la segunda serie realiza los giros más grandes y la tercera serie realizada con las palmas hacia arriba.

3-Plancha con desplazamiento

Al igual que pasa con las flexiones, este ejercicio isométrico es perfecto para trabajar los brazos y la espalda, ya que estas dos partes soportan tu propio peso, exigiéndoles que trabajen duro.

Te puede interesar: 7 alimentos para limpiar el colon

¿Cómo hacerlo?

en posición de plancha, desplazarse de delante hacia atrás. Realiza planchas de 30 segundos y descansa otros 30.

Estos ejercicios te ayudaran a eliminar la grasa de las axilas, sin embargo debes tener en cuenta que es primordial seguir una dieta balanceada, ingerir alimentos ricos en Vitamina E y colágeno para tonificar esta zona. La hidratación también juega un papel importante en este proceso pues te ayudara a lucir esta zona del cuerpo más tersa, además elige correctamente  los sujetadores pues estos en gran medida te ayudarán a esconder provisionalmente estos rollitos.

Total
21K
Shares

Estos 2 remedios caseros con miel te ayudan a tener un vientre plano

La miel es uno de los alimentos más empleados para reemplazar el azúcar, esto se debe a que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar