Ejercicios para abdominales de acero

Total
261
Shares

Normalmente te habrás mirado en el espejo y te has preguntado porque no tienes el cuerpo de un guerrero espartano o mejor aún dónde están esos abdominales de acero con los que siempre has soñado. La razón de esto es por la cantidad de comida que has consumido con un alto índice de  calorías y mucho tiempo en el sofá viendo películas y series en Netflix. Pero no hay problema tenemos la solución para ti. Mientras sigues leyendo esto conseguirás el cuerpo que todos desean y tendrás todas las oportunidades que deseas.

Desde casa aprenderás a obtener masa muscular y marcar la zona abdominal.

Pero es muy importante recalcar que la alimentación es lo más esencial

No podrás tener éxito haciendo cualquier ejercicio, si comes como si no existiese un mañana, comida rápida, los dulces y postres, ya que te brindarán masa y no precisamente muscular.

Primer Paso

Dedica un tiempo para el ejercicio , se requiere un gran compromiso para poder tener el cuerpo que deseas , al menos media hora , cada día para lograr la meta , postergando los días no te ayudará a ti ni a tu panza.

Tal vez te interese: Ejercicios para tonificar tu espalda

Segundo paso

Trabaja cada músculo de tu cuerpo ,ya que no quedará bien tener unos brazos delgados y un abdomen de acero. Con dedicación trabaja cada músculo de forma particular y separada, esto permitirá trabajar cada parte de tu cuerpo y obtener un mejor resultado al lograr tonificarlos.

En este aspecto es de vital importancia tomar en cuenta que la dedicación ,la perseverancia y la paciencia serán aspectos determinantes para obtener un buen resultado y lograr el cuerpo que soñaste ,ya que , un cuerpo como el que quieres no aparece por arte de magia requiere de trabajo y esfuerzo .

Tal vez te interese: 5 ejercicios para perder peso después de los 40 años

Tercer paso

La alimentación juega un papel determinante para lograr tonificar nuestro cuerpo, debido a que, es un factor complementario. No basta con hacer ejercicio, también es necesaria una buena alimentación para adquirir los nutrientes necesarios para nuestro organismo ,para ello recomiendo consumir carbohidratos ,lácteos y proteínas. Consumirlos proporcionará nutrientes que fortalecerán nuestros huesos y músculos y complementarán de gran forma la rutina de ejercicios que estaremos realizando ,recordemos una buena rutina de ejercicios y una buena alimentación van de la mano.

Tal vez te interese: Una alimentación lenta y consciente puede ayudar a las personas con diabetes tipo 2 a perder peso

Cuarto paso

En este paso me gustaría hacer énfasis en el aspecto mencionado anteriormente, el cual es la rutina de ejercicios a realizar para lograr ese cuerpo soñado. Este aspecto será el más importante a tratar ya que dependerá de todos anteriores.

Una buena rutina depende de una buena alimentación y de mucha perseverancia, sin estos aspectos una buena rutina no garantiza los resultados deseados.


Ejercicios para un abdomen de acero:

1.Para las piernas:

Ejercitar en la bicicleta para fortalecer las rodillas y glúteos.

2.Realizar 10 sencillas y 15.abdominales:

Se recomienda ir aumentando la cantidad de repeticiones con el transcurrir de los días.

3.Realizar 30 repeticiones de pesas :

Debes realizarlas de forma lenta para no lesionar los músculos, se recomienda aumentar la cantidad de repeticiones con el pasar de los días.

4. Se recomienda hacer 40 repeticiones de barra

y aumentarlas con el pasar de los días para fortalecer el abdomen y los brazos.

Escribenos tu experiencia en la sección de comentarios.

Total
261
Shares

Ejercicios para una espalda y brazos definidos

Si buscas mejorar tu condición física recuerda que, para obtener un cuerpo proporcionado, no puedes trabajar solo los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar