Estas 6 mujeres demuestran que puedes perder mucho peso sin poner un pie en un gimnasio

Total
0
Shares

Comenzar en un viaje para perder peso generalmente conlleva la misma lista de verificación: abastecerse de la comida chatarra, comenzar a preparar comidas saludables , inscribirse en una membresía de gimnasio e invertir en un equipo de entrenamiento divertido . Pero, ¿qué pasaría si le dijeran que podría perder peso sin ir al gimnasio ?

Estas seis mujeres perdieron 50 libras o más sin poner un pie en un gimnasio. A través de una combinación de seguimiento de sus alimentos , entrenamientos en el hogar y formas más creativas de mantenerse activas, todas lograron sus objetivos. Si quieres evitar esas temidas multitudes en el gimnasio de enero o si no te gusta trabajar en un ambiente formal, sigue leyendo para inspirarte en estas mujeres que perdieron peso y lo mantuvieron.

Kim perdió 100 libras de caminar


Kim Dye comenzó su viaje para perder peso en septiembre de 2016 con 242 libras. “En ese momento, sufría ataques de ansiedad y depresión y era completamente sedentaria”, dijo. “Mi peso realmente estaba empezando a detenerme socialmente y, lo que es más importante, como madre”.

Aunque inicialmente no se propuso perder peso, comenzó a caminar casi dos millas todos los días para llevar a su hijo a la escuela. “Aproximadamente dos semanas después, noté que mi ropa quedaba más holgada y decidí intensificarla”, dijo. Esto progresó a caminatas de tres millas en un sendero cercano, luego caminatas de seis millas.

Este aumento en la actividad la motivó a comenzar a rastrear sus calorías en MyFitnessPal. En el primer mes, ella perdió ocho libras. “No tengo una dieta radical ni un plan de acondicionamiento físico, solo rastro todo lo que comí (lo bueno, lo malo y lo feo) manteniéndome dentro de mi meta de calorías y caminando cinco días a la semana”, dijo. “Esa dramática pérdida fue todo lo que se necesitó para continuar con lo que estaba haciendo”. Kim pasó a perder 100 libras en total.

Alex perdió sus primeras 70 libras siguiendo su comida

Era febrero de 2017 y Alex Baca pesaba 350 kilogramos cuando pesaba 350 libras cuando decidió que ya era suficiente . “No me había pesado en años, y en mi cabeza, sabía que tenía más de 300, pero siempre tenía mucho miedo de mirar la balanza. Cuando finalmente lo hice, algo me hizo clic”, le dijo a POPSUGAR. ¡Pasó los primeros siete a ocho meses vigilando de cerca todo lo que estaba comiendo con Lose It! Aplicación y arrojar más de 70 libras de sólo cambiar su dieta.

Lexi perdió 50 libras trabajando en casa


Lexi perdió 50 libras en ocho meses gracias a la preparación de comidas saludables, el conteo de calorías y la adopción de una rutina de ejercicios saludable. “Al principio, fui a un gimnasio local y me fui en cuestión de minutos. Luego decidí que iba a caminar por las tardes. Caminar en bicicleta y ciclismo me llevó a establecer un gimnasio en casa”. Añadió que trata de hacer ejercicio tres o cuatro veces por semana. “Me ha llevado meses llegar a donde estoy”.

Jen perdió 85 libras y se mantiene activa sin el gimnasio


Jen Wagner comenzó a rastrear su comida y a contar calorías con MyFitnessPal y finalmente implementó un ayuno intermitente para ayudarla a perder 85 libras . Pero ella también se mantuvo activa sin una membresía de gimnasio. Ella juega mucho al tenis, cuatro días a la semana por lo general, en cualquier lugar de una a tres horas a la vez.

Una de las principales cosas que hizo Jen fue asegurarse de que, independientemente del ejercicio que hiciera, lo disfrutara . “Nunca hice algo que me hiciera sentir mal y no quisiera volver a hacerlo”. Utilizaba todo tipo de actividades como ejercicio, como nadar, caminar con pesas, saltar en camas elásticas con su hija. . . mientras su Apple Watch demostró que había hecho ejercicio durante al menos 30 minutos, eso era todo lo que necesitaba. “No he pisado un gimnasio ni una vez en este viaje”.

Jess Dukes perdió peso con Beachbody


Jess Dukes perdió las primeras 50 libras en nueve meses y luego pasó por dos embarazos, por lo que le tomó cuatro años perder las 75 libras totales . Su dieta jugó un papel muy importante y siguió el plan de comidas de Portion Fix de Beachbody (la que tiene los contenedores codificados por color). Se trata de comer limpio en las porciones correctas para tu cuerpo en función de dónde estás ahora y cuáles son tus objetivos.

“Yo como aproximadamente 1,200 a 1,500 calorías por día, pero no hago un seguimiento de las calorías y las macros. Esa es una de las ventajas de mi plan de comidas”, dijo Jess.

Jess comenzó su viaje en el gimnasio y rápidamente cambió a los entrenamientos de Beachbody en casa . “Me encantó no tener que salir de mi casa para hacer un gran ejercicio, ¡y era como entrenar con un entrenador todos los días sin tener que pagar uno!” Dijo Jess Ella ha estado haciendo programas en el hogar durante cinco años y ha completado muchos programas que combinan ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas . Por lo general, trabaja seis días a la semana, y cada ejercicio dura aproximadamente 30 minutos.

Natalie mueve su cuerpo todos los días


Natalie McCain mantuvo su rutina de pérdida de peso simple al caminar diariamente. “Camino por una hora cada día, a veces un poco menos, otras un poco más”, dijo. “Y si bien eso puede parecer una gran parte del día para dedicarse al ejercicio, se sorprenderá de la facilidad con que puede eliminarlo simplemente paseando por su almuerzo o paseando por la casa durante una llamada telefónica. ” Ella pasó a perder 75 libras “no haciendo nada más que comer sanamente y mover mi cuerpo todos los días”.

Total
0
Shares

Agrega estos desayunos bajos en carbohidratos en tu dieta y nunca más salgas de casa con hambre

La alimentación baja en carbohidratos es una forma en la que se puede favorecer la perdida de peso.…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar