Muchos de nosotros nos sentimos frustrados cuando logramos resultados decepcionantes en la pérdida de peso.
Con el fin de obtener algunas pistas, hemos enumerado 11 razones extrañas por las que aumentas de peso que pueden ayudarte a rastrear tu rutina o fallas de salud que actualmente no están controladas.
Tal vez te interese: 8 trucos para que tu dieta no sea aburrida y logres perder peso
1. Tu glándula tiroides está fuera de orden
La glándula tiroides ubicada en el área del cuello debajo de la manzana de Adán ayuda a regular el metabolismo que se encuentra entre otras funciones corporales.
La tiroides poco activa puede causar un aumento repentino de peso, aunque se inactiva lentamente. El aumento de peso es rápido y obvio.
Tal vez te interese: 10 recetas que debes aprender a preparar si quieres perder peso rápido
2-Estás deprimido
“Hasta el 25 por ciento de las personas que toman ciertos antidepresivos reportan haber ganado diez libras o más”, dice Alissa Rumsey , dietista registrada y vocera de la Academia de Nutrición y Dietética . “Algunos medicamentos pueden causar antojos de alimentos, especialmente para los carbohidratos , y algunos encuentran que su medicación aumenta su apetito. Los medicamentos también pueden afectar negativamente al metabolismo ”. Y como la depresión suele ir acompañada de un desinterés por los alimentos, otro pensamiento es que una vez que los antidepresivos se vuelven efectivos, las personas recuperan su apetito y comen de más.
Tal vez te interese: 15 señales que alertan sobre un metabolismo lento. ¡La última te va a impresionar!
¡Has esto!: “Cambiar los medicamentos a menudo puede ayudar, ya que ciertos tipos son más propensos a causar aumento de peso que otros. Sin embargo, si cambia de medicamento, es posible que no ayude a su depresión de manera tan efectiva. Puede ser una gran cantidad de prueba y error “, añade Rumsey.
3-Estás obsesionado con el Spinning
No se puede negar que hacer ejercicio es un factor importante para perder peso, pero, por extraño que parezca, pensar en las próximas sesiones de sudor con demasiada frecuencia puede hacer que sea más difícil perder peso. Las investigaciones indican que cuando su clase favorita de spinning siempre está en el cerebro, es probable que consuma más calorías, probablemente porque asume que simplemente la eliminará durante la colina y las secciones de velocidad de su clase. Y, lamentablemente, para la rata de gimnasio promedio o el devoto del giro, esto casi nunca es el caso.
¡Haz esto !: ¡ Configúralo y olvídalo! Al comienzo de cada mes, siéntese con su iCal y planifique sus entrenamientos para el próximo mes. De esta manera, no estás pensando constantemente en tus sesiones de gimnasio después del trabajo; Usted puede simplemente hacer referencia a su calendario y listo. Para aumentar aún más la pérdida de peso.
Tal vez te interese: ¿Cuerpo Postparto? Consigue una figura esbelta
4-Desequilibrio hormonal
La leptina nos guía a la hora de comer cuando ya ha comido lo suficiente. El desequilibrio de esta hormona lo mantiene hambriento incluso después de comer lo suficiente del tamaño de la porción.
Una dosis excesiva de la dieta de frutas aumenta la cantidad de fructosa, un azúcar natural que a menudo se encuentra en las frutas. Así que tenga cuidado, ya que su cuerpo puede convertir la fructosa en grasa antes de utilizarla como combustible.
Tal vez te interese: ¿Puedo comer hamburguesas si estoy a dieta?
Síndrome del superhéroe
La vida de un superhéroe es una emergencia constante, apagando un fuego al siguiente con poco o nada de sueño mientras llevan una doble vida haciendo malabarismos con la carrera y las obligaciones familiares. Si esto describe su día, lo más probable es que su cuerpo produzca más cortisol que aumentará sus niveles de insulina, evitando que su cuerpo queme grasa para que pueda almacenarlo para más tarde. Incluso los superhéroes necesitan tiempo de inactividad, así que reduzca sus niveles de hormonas del estrés tomando una clase de yoga, yendo a pie por 45 minutos o saliendo a la calle para rodearse de naturaleza y algo de paz y tranquilidad. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan que los adultos duerman entre siete y nueve horas por noche para una salud óptima.
Tal vez te interese: ¿Caliente o frío? Los beneficios de ambos tipos de duchas