¿Realmente necesitas cardio para bajar de peso?

Hay dos tipos de personas en este mundo, los que aman el cardio y los que lo odian. Si eres es uno de los muchos que lo temen, en algún momento u otro, probablemente hayas hecho esta pregunta:

“¿Realmente necesito cardio para bajar de peso?” La respuesta técnica es no. No es necesario realizar ejercicios cardiovasculares para deshacerse del exceso de peso, sin embargo, se recomienda  que lo hagas.

¿Porque?

Un programa de pérdida de peso exitoso tiene tres componentes principales, el cardio es uno de ellos. El hecho de no incluir el ejercicio cardiovascular en tu programa de pérdida de peso dificultará significativamente el progreso de su pérdida de peso. La forma más rápida y efectiva de adelgazar es asegurarte de que tu programa de capacitación incorpore estos tres métodos.

Una combinación de 3 componentes principales

1. dieta


Para perder peso, debes crear un déficit calórico. Puedes perder peso solo con la dieta. Cuando hacemos dieta, generalmente comemos menos calorías. El problema es que para hacer una dieta segura, solo debe eliminar de su dieta 200 a 300 calorías diarias. 3500 calorías componen 1 libra de grasa. Solo a través de la dieta, le tomaría aproximadamente de 12 a 18 días. Este es un largo período de tiempo para arrojar una libra.

Eliminar más de 300 calorías al día de tu dieta puede hacer que tu cuerpo crea que se está muriendo de hambre. Cuando esto sucede, retiene toda la grasa que puede, deteniendo la pérdida de peso. Sin mencionar que no obtener los nutrientes adecuados puede afectar seriamente tu metabolismo.

2. Entrenamiento de fuerza


Levantar pesas construye, tonifica y esculpe los músculos. Un error común que debemos poner en reposo es la idea de que levantar pesas nos hace ver voluminosos. No lo hace el entrenamiento con pesas reafirma los músculos, haciéndonos ver más delgados, en lugar de voluminosos. Poner un poco de músculo, también ayuda a darle un impulso de velocidad a tu metabolismo. ¡Esto significa que quemará más calorías, incluso mientras descansas, a lo largo del día!

3. cardio


Nuestro tercer componente es, por supuesto, el cardio. Ahora los dos componentes anteriores pueden afectar la escala, pero si realmente deseas ver el progreso, debes incorporar el cardio en tu rutina. Ningún programa de acondicionamiento físico está completo sin él.

Echemos un vistazo al déficit de 200-300 calorías de la dieta. Va a tomar un tiempo perder una libra, ¿verdad? ¿Qué pasa si quemamos un extra de 200-300 calorías a través de cardio cada día? En lugar de tomar casi tres semanas para perder una libra, podemos perderla en 6-9 días. Esa es una gran diferencia, ¿verdad?

Hay muchos beneficios adicionales para realizar cardio, además de ayudarte a perder peso , te ayuda a dormir mejor e incluso mejora tu estado de ánimo!

¿Realmente necesitas cardio para bajar de peso?

Incorpora Cardio si quieres resultados

¿Realmente necesitas cardio para bajar de peso? No es obligatorio , pero realmente insistimos en que lo hagas! No tienes que correr por horas; Ni siquiera tienes que correr en absoluto. Encuentra una forma de cardio que disfrutes. ¡Puedes ir a nadar, patinar, patinar sobre hielo, hacer caminatas o simplemente andar en bicicleta! Al hacer lo que te gusta, tu rutina de cardio se sentirá mucho más sostenible.

Para perder la mayor cantidad de peso posible, en menos tiempo, come alimentos limpios y nutritivos. ¡Asegúrate de consumir un poco de proteína en cada comida y asegúrese de hidratarse con frecuencia! Incorpora el entrenamiento de fuerza en tu rutina de 2 a 5 días por semana y realice ejercicios cardiovasculares al menos 3 veces por semana. La AHA recomienda que los adultos realicen 150 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada o 75 minutos de HIIT cada semana.

Para estar al tanto de todos nuestros consejos para perder peso asegúrate de seguirnos en Facebook , Instagram y pinterest.

Language »