Prepara este jugo verde y quema grasa del vientre

Total
0
Shares

Los jugos verdes se han puesto de moda gracias a su aporte de clorofila, la cual oxigena la sangre, además ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo y reduce los niveles de colesterol malo en la sangre.

Si deseas reducir la grasa que se encuentra alrededor del vientre de forma natural y sin pasar hambre, entonces los jugos verdes, preparados con verduras y frutas son tus mejores aliados, pues aportan vitaminas y minerales.

Claro, para lograr tu meta de pérdida de peso es necesario que consideres la posibilidad de cambiar tus hábitos de alimentación, deben ser balanceados y sanos. Además debes incluir una rutina de ejercicios que te ayuden a trabajar esta zona del cuerpo. Incluye estos zumos en tu dieta y logra resultados espectaculares en tu cuerpo.

Los jugos que te presentamos a continuación puedes complementarlos con verduras como pepino, zanahoria, o sencillamente frutas como la manzana verde, limón y piña, estos ingredientes te ayudarán a realzar el sabor del jugo. Puedes agregar especias como canela y jengibre, con el objetivo de aumentar la quema de grasa.

La base principal de estos jugos son verduras verdes, ya que poseen fibra, antioxidantes y grandes cantidades de clorofila. Estos ingredientes tiene propiedades depurativas y diuréticos, los cuales favorecen la pérdida de peso.

Tal vez te interese: 10 maneras de adelgazar sin hacer dieta

A continuación te enseñamos dos recetas de jugos que te permitirán eliminar la grasa alojada en la barriga y reducir la zona del abdomen.

1-Jugo de linaza, piña y limón

Este es uno de los mejores jugos para reducir unos centímetros del abdomen. La linaza y la piña son dos alimentos que ayudan a eliminar rápidamente calorías y elimina la retención de líquidos. La linaza es cada vez uno de los ingredientes estrellas en las preparaciones de recetas de pérdida de peso.

Para prepararlo necesitas:

  • 1 cucharada de linaza
  • 1 vaso de agua
  • 1 rodaja de piña
  • El zumo de 1 limón

Preparación

Agrega a la licuadora el zumo de limón, corta la rodaja de piña en cubitos y llevala a la licuadora junto con la linaza y el agua, licua hasta que quede espeso. Bébelo en ayunas durante 2 semanas, descansa por 15 días e inicia nuevamente a beberlo.

Tal vez te interese: Elimina la grasa abdominal con estos 5 sencillos movimientos

2-Jugo verde de apio 

Gracias a su bajo contenido de agua y alto contenido de agua y fibra el apio es un ingrediente nutritivo que aportara nutrientes necesarios para adelgazar.

Necesitarás:

  • 1 manzana verde sincorazón
  • 3 hojas de espinacas
  • 1 tallo de apio
  • El zumo de 1/2 limón
  • 1/4 de taza de perejil
  • 1 cucharada de jengibre rallado

Preparación

  1. Lava bien los ingredientes, añadelos a la licuadora y agrega agua, cuando quede una mezcla homogénea sirvelo.
  2. Consume este jugo 3 veces a la semana, acompañalo con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios.

Total
0
Shares

5 alimentos para combatir el estreñimiento

El estreñimiento es un problema digestivo que en algún momento de nuestra vida  padecemos. Algunas con mayor o…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar