Las ideas más lindas para hacer un árbol de navidad sin un pino

Total
1K
Shares

Ya se acerca la navidad y los árboles con estructura de madera o metal son una opción minimalista perfecta para quienes no quieren complicarse la vida con un árbol de pino grande, existe un sin fin de opciones nuevas a la hora de decorar, por eso hoy te traigo varias propuestas diferentes y prácticas las cuales no hace falta tener demasiado espacio en casa pero que seguramente aportará un toque moderno y elegante, así que presta atención y elige el estilo que más te guste.

1- Árbol con ramas de pino:

Una lindo diseño pequeña para lugares donde no hay mucho espacio, en este casi se utilizaron ramas de pino pintadas de color blanco amarradas con luces cálidas y con decoración variada según esta época, sin embargo puedes usarlo para colgar otras cosas cuando pase la temporada de navidad.

2- Árbol vintage:

Este es un árbol duradero para un uso prolongado con luces cálidas o blancas incluidas al final de cada rama que le dan un toque vintage junto con la decoración del mundo duende. Lo mejor es que cuando acabe la navidad puedes usarlo en más épocas ya sea en primavera o en el mes de octubre intercambiando los detalles.

3- Árbol sencillo con adornos de color rojo:

En este caso se utilizaron seis ramas de madera no tan pesadas con distintos tamaños para crear un árbol que se pudiera colgar en la pared, adicional a esto los detalles son variados pues no se incluyen bolas sino ángeles, corazones, regalos, paletas, estrellas, arbolitos, etc., colgado en una puntilla y aportando iluminación con luces inalámbricas.

4- Árbol con colores neutros:

Si quieres salir del convencionalismo y del uso de los típicos colores tradicionales de las fiestas navideñas, una excelente opción es recurrir a los tonos blancos, grises y plateados. Recoleta ramas de árbol tratando que todas sean rectas y del mismo grosor, luego amárralas con una cuerda de yute, añade diferentes detalles para darle un estilo único, como piñas, estrellla, moños, bolas, búhos, etc.

5- Árbol de navidad realista montado en la pared:

Si eres de las personas que disfruta mucho de la navidad, pero no tienes espacio suficiente para poner un árbol esta idea te encantará, pues se ajusta a cualquier rincón de tu casa. Los materiales que debes usar son: unas ramas de árbol de pino cortados con diferente tamaño luces, esferas y detalles, todo dependerá de la creatividad que tengas y del estilo que quieras darle.

6- Árbol minimalista:

Un árbol de navidad muy minimalista y elegante a la vez, un diseño que no requiere de mucho esfuerzo, fácil, económico y bonito, lo único que debes hacer es comprar madera aglomerada, pedir que te corten dos partes iguales y la tercera un poco más corta junto con la base para sostener el árbol. Para finalizar deberás pegar varias bolas de diferente tamaño pero de la misma gama de dorado dejando el centro libre para poner un reno blanco.

7- Árbol hecho con tela:

Este es un arbolito para decorar la pared hecho con retazos de tela y mucha creatividad, para crearlo deberás hacer 28 triángulos rellenos de algodón para dejar cada uno bien acolchonado, después unirlos creando una base tipo maceta e iniciar con 7 triángulos abajo, luego ir disminuyendo hasta llegar al final con 1. Cuando termines pega moños con bolitas doradas en cada punta con silicona y listo.

8- Árbol cruzado:

Este árbol cruzado trae magia a la navidad de tu hogar, puedes hacerlo con una altura de 1 metro de ancho por 1,60 metros de altura de madera de pino incluyendo decoración con bolas de colores plateadas, negras y transparentes incluso piñas con extensión de de luces cálidas o blanca de alambre de cobre. Si quieres colaborar con el medio ambiente, puedes tomar madera de bosques reforestados.

9- Árbol DIY:

La idea de este diseño es hacer un árbol con troncos desde el más largo al más corto para hacer la forma y por su puesto que la estrella también la puedes hacer con ramas, luces de color amarillo enredadas desde el inicio hasta el final para que quede con un estilo acogedor. Ajusta muy bien con cabuya o cuerda de yute y no olvides agregar también bolas preferiblemente de color rojo, verdes y blancas grandes o pequeñas para que hagan contraste.

10- Árbol hecho con ramas y cuerda de yute:

Por último este es un árbol hecho con ramas y otros elementos como cuerda de yute, esto lo puedes lograr caminando por medio de la naturaleza con palos de distintos tamaños y con un poco de creatividad para conseguir crear un árbol así de original y diferente. Añade bolas y detalles de color blanco combinado con dorado para darle un toque elegante, no olvides pegarlo a la pared e iluminarlo con luces amarillas.

Total
1K
Shares

Dieta keto y vinagre de manzana: ¿Te ayudan a perder peso?

El vinagre de manzana es el más conocido en el campo de la salud natural, ya que se…

También te puede interesar