Estos son los mejores aromatizantes para tu hogar

Total
0
Shares

Por muchos años las plantas y flores han sido utilizada en los hogares para decorar, Pues estas le dan un ambiente agradable y purifica el aire. Para conseguir que nuestra casa huela bien y que, además, produzca una sensación agradable, no sólo podemos recurrir a los ambientadores industriales que encontramos en cualquier droguería, también podemos echar mano a una serie de trucos caseros que se resuelven con un poco de  imaginación.

Foto: .biotrendies.com

Podemos realizar nuestros propios ambientadores y crear los olores y fragancias adecuadas sin mezclar para que no afecte el gusto y que sean adecuados al ambiente. Las fragancias florales son ideales para las salas y cuartos,en los dormitorios la lavanda suele ser la adecuada,pero podemos convinarla con otras como la melisa.

beauty.biotrendies.com
  • En baños podemos optar por fragancias como el limón, sándalo, menta, o rosa.
  • Los ambientadores podemos hacerlos en una cesta, alli colocaremos las flores y esencias de nuestro gusto como por ejemplo, hojas de eucalipto, ramas de hierbabuena, hojas de salvia, laurel o mirto, pétalos de rosa y algunos trozos de vainilla, canela y jengibre. Añadiendo un poco de alcohol o esencia de rosas conseguiremos reavivar la fragancia cuando ésta vaya perdiendo intensidad.
  • También podemos hacerlo con algún tarro de vidrio colocando en el esencias,o bolsitas que podemos guardar dentro de placares.
  • La flor de lavanda suele conserbar bastante tiempo el olor y si la colocamos dentro de alguna bolsita de tela fina o de las se hilo enseguida notaremos al abrir el placar el aroma de la lavanda.
  • El popurrí aromatico suele estar en las salas, con un cesto es ideal para llenarlo ya que queda decorativo, se pueden comprar en tiendas o sencillamente si tenemos flores como rosas dejaremos secar atando el ramo boca abajo y cuando estas se sequen colocaremos los petalos junto con esencias ,las dejamos secar en un frasco durante un mes cerrado y luego las colocaremos en el cesto, asi podremos tener el aroma por mucho mas tiempo.
Total
0
Shares

Receta light: Salsa de verduras con macarrones

Esta receta les va a encantar, me gusta incorporarla constantemente a mi almuerzo y aunque no suelo consumir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar