10 Lindas ideas en rosa para decorar la navidad

Total
0
Shares

Hoy te quiero compartir estas 10 mejores ideas sobre decoración de navidad con tonos rosas, ya que es una combinación de lo más elegante y moderna la cual puedes considerar para diseñar varios detalles en tu casa, sobre todo si eres un gran amante a este color, así que toma nota de las propuestas que más te gusten y déjate llevar por la imaginación.

1- Árbol de navidad de color rosa:

Desde luego no debe faltar un elemento decorativo de gran símbolo para la celebración de la pascua como lo es el árbol de navidad, este es un pino sencillo color rosa muy bonito que llama la atención por la elegancia que le brinda al entorno, pues no hace falta ponerle bolas u otros elementos para resaltarlo, sino que el ambiente donde está ubicado le aporta luminosidad con tonos claros.

2- Chimenea rosa:

Si eres afortunado de tener una chimenea en tu casa esta propuesta te encantará porque lleva decoración de navidad rosa con dorado, ya que no hay nada mejor para darle calidez a un espacio como este. Las coronas navideñas, botas y velas en el centro son una decoración perfecta además de añadir ornamentos como las famosas guirnaldas las cuales pueden ser de color oro rosa.

3- Corona navideña rosa dorado:

El significado que guarda la corona navideña sin duda es esencial que se encuentre en la puerta de cada hogar para augurar un año de mucha salud para quienes viven allí. Una corona con varios detalles de color rosa, oro y blanco aportan un detalle muy elegante a la casa, si vas a recrear uno ten en cuenta de ponerle ramas de pino blancas o verdes junto con bolas y cintas de diferentes tamaños.

4- Mesa para la cena navideña:

Una vajilla única con motivos navideños o invernales le da un toque único a la mesa, con una base blanca se aprovecha el poder del color oro rosa de forma elegante y sofisticada, un estilo romántico y delicado. El centro de mesa es importante hecho con ramas de pino, bolas de diferentes texturas, velas, copas y cubiertos rosa.

5- Adorno con botellas:

La botella de vino es un gran elemento que necesitas para hacer esta idea, una vez decorada sirve para adornar cualquier espacio de tu casa o del lugar que desees, por lo general se utilizan como centro de mesa de a dos o de a tres. En este caso pinta una dos botellas de oro rosa completamente, añade hojas y frutos para más detalle. No olvides retirar las etiquetas sin dejar restos de pegamento y sin dañar la superficie de vidrio, puedes sumergirla en agua caliente por 10 minutos para que el proceso sea mucho más fácil.

6- Espejo con decoración:

En la decoración navideña no puedes olvidarte de los espejos, ya que son un complemento de gran importancia en el ambiente, por eso en ocasiones especiales como la Navidad también requiere de un diseño. Existe un sin fin de motivos que puedes adaptar alrededor del espejo para crear un marco que combine con el resto de la casa, por ejemplo rosa, dorado, plateado y blanco.

7- Caramelos rosas:

Esta es una decoración ideal para poner el el arbolito de navidad o varias partes de la casa, como por ejemplo en las habitaciones. Puedes comprar o hacer varios motivos de caramelo color rosa con blanco, como por ejemplo bastones, paletas de helado, paletas de dulces, y bombones.

8- Centros de mesa navideños:

Un centro de mesa bien decorado puede sorprender a tus invitados en las fechas especiales de la temporada festiva. Si quieres hacer uno como este, utiliza un plato y píntalo de rosa oro para ponerlo como base, ubica allí varias bolas de la misma gama de colores como oro y plateado para darle un toque elegante.

9- Sala en tonos rosas:

Una habitación con tonalidades rosas aporta calidez al hogar, para esto es necesario saber combinar los colores, pues el rosa no queda muy bien en espacios oscuros, así que ubica un detalle como en este caso un mini arbolito de navidad en una mesa al lado de un sofá blanco para aportar delicadeza con un fondo claro.

10- Piñas rosas navideñas:

Las piñas son uno de los elementos decorativos muy utilizados en Navidad, sobre todo para decorar el árbol de pino o en centros de mesa, estas tienen un doble significado, por un lado simboliza el secreto ya que esta cerrada y por el otro la unidad que debe existir en la familia. Así que pinta varias de estas con rosa y espolvorea con escarcha.

Total
0
Shares

Recupera la salud de tu rostro con esta mascarilla de arcilla

El rostro siempre está expuesta a distintos actores externos que contribuyen a su deterioro, como el sol, el…

También te puede interesar