Alimentos vegetales que pueden ayudar a sustituir la carne o el pollo

Total
0
Shares

Te has preguntado alguna vez ¿qué alimentos diferentes a los cárnicos pueden proporcionarle a tu cuerpo proteína? Si es así, ya sabrás que las proteínas de origen vegetal pueden formar parte de nuestra dieta sin ningún problema. A continuación te enseñamos 3 alimentos que puedes agregar en tu dieta y disfrutar de sus maravillosos beneficios.

1-Tempeh, Tofu, Seitán, y PVT

Seguro habrás escuchado o consumido algunos de estos alimentos, no hace falta una bola mágica para saber que tú pensaste que eran carne roja, por segunda vez, estás equivocado, no son carnes ni verduras, son provenientes de una planta y están realizados por soja. No solamente es el Tofu sino la PVT o proteína vegetal texturizada, está compuesta por ella. El único que se sale de esa lista es el Seitán ya es proveniente del gluten de trigo.

No se te hará difícil hacer las distintas recetas existentes con estos alimentos, no es una cosa de otro mundo, si cocinas carnes, también podrás hacer lo mismo con estos alimentos. Por ejemplo, el tofu fácilmente puede ser cambiado por el pollo, ya que te serviría para hacer nuggets, platos chinos o incluso para que dejes la carne de cerdo.

Si eres amante del pescado tampoco te va a doler, ya que existe la solución y es el Tempeh, debido a que se puedes hacer grandes platos con él, como los famosos pasteles de camarón. El suplemento más recomendable siempre será la PVT o Proteína vegetal texturizada, ya que puede sustituir cualquier alimento, por esa razón es único, porque se puede cocinar de cualquier forma.

Si quieres impresionar a tus amigos y conocidos con un receta nueva y un suplemento nuevo, este es el momento para invitarlos a una parrilla hecha por ti de este suplemento, se van a impresionar de lo jugosa que pueda llegar a ser, sobre todo si le echas una buena salsa y lo acompañas con excelentes verduras, ¿no se te hace agua la boca?

1-Los Champiñones

¿A quién no le gustan los champiñones?, si los has consumido sabes del gran deleite que le da a tu paladar, es un acompañante de la carne. Sinembargo desde ahora podrás utilizarlos como plato principal, ya que su textura es similar a la carne y facilita la sustitución. La mejor forma de comerlos, es como una hamburguesa, en pastas, entre otros.

Tal vez te interese: Tostada de huevo escalfado, rúcula, champiñones y tomate

2-Jaca

Este alimento probablemente no lo conozcas, ya que es poco conocido, pero no eso no quiere decir que no sirva como suplemento, es el momento ideal para que salgas de tu hogar, vayas al mercado más cercano de tu casa, lo compres, regreses y sigas las instrucciones. La Jaca viene es distintos tamaños, así que no hay problema con el tamaño, puedes utilizarla con hamburguesas, ponerlas con un poco de queso, ya que sustituye a todas las carnes.

3-Berenjena

Las personas que no consumen carne, optan por incorporar la berenjena a su dieta, ya que es uno de los alimentos más consumidos por las personas vegetarianas. A esta verdura se le pueden dar un gran tipo de usos, como las hamburguesas, albóndigas, incluso le hacen competencia a las papas fritas, debido a que puedes cortarlas en rodajas y freírlas.

Total
0
Shares

Esto debes hacer para que tu alimentación este balanceada

Cuando uno escucha la singular frase “usted es lo que come” en muchas oportunidades no le damos el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar