Estos 2 remedios caseros con miel te ayudan a tener un vientre plano

Total
92
Shares

La miel es uno de los alimentos más empleados para reemplazar el azúcar, esto se debe a que le brinda un sabor dulce a nuestras bebidas. Además de ser un sustituto del azúcar también es bueno para cuidar nuestra piel y cabello., también es un ingrediente utilizado para calmar la ansiedad y los antojos de comida con azúcar refinado.

Si consumimos una cucharada de miel todas las noches, esta nos ayudará a reducir tallas en nuestro lindo y hermoso cuerpo; ya que si comemos dulces en la noches estos se tornaran en un completo problema para nosotros ya que nos podrás ocasionar que perdamos el sueño a media noche o que nos de insomnio.

Gracias a la miel podemos reducir el estrés nocturno y poder conciliar el sueño como un bebé; ya que cada cucharada contiene micro-nutrientes, su reacción en nuestro sistema digestivo hace que cambie, pues su azúcares se comportan de manera totalmente al azúcar blanca.

Una bebida con la miel incorporada  en las noches, es suficiente para activar el proceso de la quema de grasa, ya que esta reduce los niveles de azúcar en la sangre en lugar de criarlos como lo haría una cucharada de azúcar blanca.

Tal vez te interese: Estas son las 3 razones por las cuales tu ansiedad se activa al azar

Si sentimos pesadez o llenura en nuestro estómago, una cuchara de miel no dará alivio, puesta acelera el proceso de la digestión.

La grasa almacenada en el vientre, llamada grasa visceral, es diferente de la grasa subcutánea almacenada en otro lugar, mientras que una dieta equilibrada y ejercicio regular son lo primero en la gestión de su peso.

El  resultado del incansable trabajo de las abejas tiene como resultado la miel, la cual goza de muchas propiedades para los seres humanos, y por ellos se recomienda consumirlo, entre otras cosas, para curar enfermedades.

Remedios

1-Miel, canela y agua

Dormir bien nos ayuda a bajar de peso ya que en la noche se realizan los procesos  de quema de grasa y respiración de los músculos.

Es necesario eliminar por completo de nuestra dieta alimentos con azúcares procesados, esto debe ser un proceso progresivo. la miel es una opción sana para calmar los antojos por los dulces.

Adiciona miel a tus preparaciones favoritas, infusiones, frutas y postres. la puedes encontrar en cualquier supermercado y están en diferentes presentaciones líquidas o sólidas. También opta por llevar un dieta baja en grasas, eliminar las harinas, las bebidas gaseosas y los dulces.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • media cucharadita de miel.
  • Una pizca de canela en polvo

Preparación:

  • Pon a calentar el agua y cuando este hirviendo, agrega la canela y la miel, revuelve bien.
  • Esta bebida es recomendable consumir antes de ir a dormir y en las primeras horas de la mañana con el estómago vacío.

Cuando tengas un ataque de ansiedad y sientas ganas desenfrenadas por comer, entonces prepara, esta te evitará incrementar las cantidad de calorías en tu alimentación, es una infusión con muchos beneficios por lo que es recomendable para mujeres con dolores menstruales.

Tal vez te interese: 10 remedios para aliviar el dolor de garganta

2-Jengibre, pimienta y miel

Estos tres ingredientes hacen que esta bebida sea termogénica, acelerando así tu metabolismo y aumenta las posibilidades de bajar de peso.

Ingredientes:

  • 1 pequeño trozo de jengibre
  • miel
  • pimienta

Preparación:

coloca a hervir un pocillo de agua con el jengibre, y cuando esté en ebullición, agrega la miel y la pimienta mezcla muy bien los ingredientes y tómalo todas las noches antes de ir a la cama.

Total
92
Shares

Cáncer de ovarios, síntomas que toda mujer debe conocer

El cáncer de ovario es una de las enfermedades más comunes entre las mujeres, generalmente se detecta cuando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar