Ejercicios para adelgazar brazos y espalda

Total
0
Shares

Los brazos y espalda son una de las partes del cuerpo más expuestas. Por lo que no estar tonificadas puede generar inconformidad e inseguridad en nosotras las mujeres.

Pero no te desesperes esto al igual que otras partes del cuerpo tiene solución, y es alejarse de la vida sedentaria. Realizar actividad física y alimentarse adecuadamente ( proteína, frutas, verduras, carbohidratos, bastante agua ) y cero comida chatarra, procesada o azúcares. No es fácil pero se puede lograr y al final del dia te sentiras mejor.

En esta ocasión te daremos ejercicios para trabajar esas zonas del cuerpo, realiza 3 series de 15 repeticiones, cambia de ejercicios cuando sientas que el cuerpo ya se acostumbro a ellos para así obtener mejores resultados. También puedes ayudarte probando con ropa moldeadora.

Tal vez te interese: Cómo realizar correctamente el ayuno intermitente para quemar grasa del vientre

1 Ejercicio “Elevaciones en T”

  • Como primer paso se doblan un poco las rodillas y bajamos el torso hasta que quede paralelo al suelo.
  • En la posición anterior sostener dos mancuernas , una en cada mano. Después bajar los brazos con  las mancuernas en dirección al suelo con las palmas mirando hacia adelante.
  • Luego mantener los brazos en línea recta y levantar las mancuernas lentamente a  la altura de tus hombros y luego bajarlas despacio.

2 Ejercicio “Dominadas “

  • Primero debes ponerte de pie , derecho, con las piernas separadas a la misma distancia que los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas.
  • Luego debes colocar las manos en una barra que sea estable en la pared, con las palmas  mirando hacia a ti y tratar de elevar el cuerpo hasta que la barbilla o mentón, sobrepase la barra. Recuerda tener las piernas flexionadas al subir.
  • Como el ejercicio es un poco difícil de realizar solo realiza 10 repeticiones y conforme pase el tiempo realiza dos o 3 series. Ánimo, tú puedes.

3 Ejercicio ” Brazos juntos, piernas elevadas”

  • Debes estar de pie, con la espalda derecha, los antebrazos deben estar flexionados y juntos hacia el frente, las manos deben estar cerradas en forma de puño y de igual manera las palmas mirando hacia ti.
  • Después separa los brazos y llévalos hacia los lados. Luego vuelve a juntar los brazos y levanta la pierna derecha.
  • Vuelve a llevar los brazos a los lados y al juntarlos nuevamente levanta la pierna izquierda.

4 Ejercicio “Brazos arriba y salto”

Este ejercicio al igual que el anterior no requieren peso,es muy fácil de realizar y  para ello solo  debes ponerte de pie, derecho, con las piernas juntas y los brazos hacia arriba.

  • En la posición anterior bajar los brazos hacia los costados de las caderas, luego de un leve brinco abrir las piernas y llevar los brazos hacia atrás.
  • Luego dando un salto volver a juntar las piernas y llevar los brazos nuevamente a los costados de las caderas y luego arriba. Repetir varias veces el mismo ejercicio al subir que al bajar.

Tal vez te interese: Estas son las semillas que debes incluir en tu alimentación para adelgazar

5 Ejercicio “Piernas cruzadas y brazos arriba”

  • Este es otro ejercicio super sencillo, solo deben ponerse de pie , derecho y cruzar el pie derecho por encima del izquierdo, luego flexionar los brazos a los lados, como si fueras a cargar pesas pero con las manos abiertas y la palma mirando hacia el techo.
  • En la posición anterior levantar levemente la pierna que está por encima, al mismo tiempo que elevamos un poco los brazos flexionados, luego bajar.
  • Realizar el ejercicio varias veces, por cada pierna.
  • Recuerda que debes controlar la respiración, mantener la espalda derecha para evitar lesiones, hidratarse, usar zapatos y ropa muy cómoda.
  • Algunos de los ejercicios están diseñados sin peso, pero si quieres aumentar la dificultad utiliza las mancuernas.
  • Recuerda subir y bajar los brazos con calma a medida que respiras, mantener los brazos alineados con el cuerpo y estar concentrado en los ejercicios que realizarás.

Total
0
Shares

Flautas de pollo, tacos y burritos

En varias ocasiones se nos antoja probar algo distinto como  burritos, tacos, flautas que venden en la calle,…

También te puede interesar