Deleita tu paladar con este pan de calabacín

Total
0
Shares

Si estás buscando algo para satisfacer tus antojos de postre, pero no quieres sentirse culpable por ello más tarde, tenemos una receta increíble para ti. Esta receta de pan de calabacín es saludable y húmeda no contiene azúcar refinada, ¡y tampoco usamos mantequilla! Es perfecto con el café de la mañana o como postre después de la cena . Lo mejor de los panes y postres saludables hechos con ingredientes enteros es la capacidad de disfrutar sin sentir culpa.

A pesar de que puede disfrutar de este pan sin culpa, le recomendamos comer con moderación un postre como el pan de calabacín. Estas delicias pueden ser mejores para ti que los pasteles comprados en el supermercado, pero aún están destinados para el disfrute ocasional. Con 289 calorías y 13 gramos de grasa, este postre es significativamente más saludable que cualquier postre que pueda comprar en el super.

Tal vez te interese: 5 recetas de paletas para desintoxicar el cuerpo en 24 horas

pan de calabacín

Tal vez te interese: 8 consejos prácticos para tomar un desayuno saludable que te ayude a perder peso

Al usar aceite de coco, miel y yogur griego, pudimos reducir significativamente la grasa y el azúcar de esta receta. Sin embargo, no se preocupe: nuestros intercambios de ingredientes aún hacen que esta receta saludable de pan de calabacín tenga un sabor húmedo y dulce. También intercambiamos harina de trigo integral en lugar de la típica harina blanca blanqueada para aumentar la nutrición. ¡Eso significa que no colocará ningún químico peligroso en su cuerpo, y sabrá exactamente de dónde provienen todas las calorías!

Esta receta saludable de pan de calabacín es una excelente opción para que su familia coma una porción adicional de vegetales durante el día, especialmente los niños. Ni siquiera sabrán que están comiendo algo saludable debido al sabor dulce y rico del pan. Sin embargo, tendrá que pensar en algo diferente para llamarlo si está tratando de engañarlos. ¡No podrías llamarlo pan de calabacín sin levantar la bandera roja!

Tal vez te interese: 5 desayunos con menos de 300 calorías

Ingredientes:

  • 1/3 taza de aceite de coco
  • 3/4 taza de miel
  • 1 huevo
  • 1 taza de calabacín rallado
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1/2 taza de yogur griego, natural, bajo en grasa
  • 1 1/2 tazas de harina blanca de trigo integral
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 taza de nueces picadas o nueces (opcional)

Preparación:

-Precaliente el horno a 160 grados.

-En un tazón grande agrega el aceite de coco y miel. Luego adiciona el huevo, el calabacín, el yogur y la vainilla, mezcla a fuego lento hasta que se combinen.

-Combina los ingredientes secos y agreguelos a la masa. Mezcle a velocidad media solo hasta que se combine. Agregue nueces.

-Rocía un molde para pan de tamaño estándar con spray antiadherente para cocinar. Vierte la masa en el molde para pan. Hornee 50-55 minutos o hasta que un tenedor insertado en el centro del pan salga limpio.

-Deja enfriar 15 minutos en el molde antes de retirar y enfriar por completo sobre una rejilla.
Cortar en rodajas.

Total
0
Shares

Cremoso y saludable mousse de chocolate

El mousse de chocolate con aguacate es una de las mejores recetas de postres fáciles que puedes preparar.…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar