Cuánto mide Barbara de Regil: Estatura y medidas

Total
0
Shares

Barbara de Regil, una de las mujeres más reconocidas en la actualidad por tener uno de los cuerpos más trabajados del momento y que ha mantenido gracias a su largo trayecto y disciplina con una buena alimentación, duros entrenamientos, ha dejado claro que no es una mujer perfecta, pues como todos, tienes defectos en los cuales trabaja a diario y le han permitido entenderse mejor como ser humano.

Una de las grandes cualidades física de la Actriz es que con 35 años, pesa 57 kilos y mide 1.64. La información fue publicada por ella misma, a través de una de sus sesiones de preguntas y respuestas que realiza normalmente en su cuenta de instagram. Como dato adicional, la actriz de la serie “Rosario Tijeras” versión mexicana agregó que en este momento tiene 70 centímetros de cintura y que en fechas pasadas tenia 76 centímetros.

Demostrando una vez más que sus rutinas para quemar grasa y sus fuertes entrenamientos, definitivamente funcionan, ademas de sus rutinas de glúteos, pues en veces pasadas ha hecho comparaciones de su cuerpo con fotografías pasadas, y en la que se evidencia los grandes avances que ha tendido en sus glúteos para formar un excelente durazno.

Recordemos que durante la pandemia, de Regil se popularizo por sus vídeos de rutinas en casa, hoy dichos vídeos son tradición y hacen parte de los contenidos que la modelo fitness comparte en sus redes sociales, no solo para alentar a sus seguidores, sino también para demostrar de que esta hecha.

Dentro de sus ultimas publicaciones, la mujer ha dejado notar algunas estrías que se le marcan en sus pechos, con el fin de brindar un mensaje a sus seguidores invtandolos a quererse tal y como son, afirmando “¿Hasta cuándo vas a aceptarte con esa parte de tu cuerpo, cuándo e vas a aceptar? celebra las cosas buenas que tienes y también los defectos que te hacen un ser humano perfecto, porque eso defectos son los que a veces te distinguen; ¿Cuándo vas a amarte al 110, hoy o en 20 años” Así como estos, hay muchos mensajes que ella ha compartido en sus redes sociales, donde se muestra mucho más segura de si misma y llena de amor propio.

Ella misma hace aclaración de que muchas veces somos nosotros mismo los que nos encargamos de agrandar y mostrar nuestros defectos ante de los demás, aun cuando nadie los nota. Aunque no haya sido una persona que se haya amado desde siempre, pues tuvo momentos en los que se miraba al espejo y no le gustaba lo que veía, porque empezaba a comparar sus dientes, nariz y delgado rostro; pero una vez que dejo de hacerlo, comenzó a dejar de criticar su cuerpo, a trabajar más en si misma y a valorarse más por lo que tenia. “Quiero contarte que yo no me amaba como me amo hoy, me veía al espejo y encontraba a una mujer que siempre se quejaba de algo… wey por qué, porque vivir sin sentirte divina”, declaro en uno de sus más recientes contenidos.

Hija de Barbara de Regil recibe criticas luego de publicar un tik tok

Una de las más recientes polémicas se vieron reflejadas tras criticas que recibio Mar, hija de la Modelo luego de que la joven publicará un vídeo en su cuenta de tiktok, explicando como se arreglaba un día común y corriente. La mujer de 18 años que tiene más de 10 millones de seguidores entre su cuenta de Instagram y su cuenta de Tiktok, fue señalada mientras lanzaba una campaña para la marca de ropa y accesorios Bershka. Durante el desarrollo del contenido evidencia una irritación en su cuello que al parecer fue causada por no utilizar un collar de oro, acto que no fue de agrado para sus seguidores, que la calificaron como “presumida”. Aunque no todos los usuarios salieron en su contra, pues algunos otros defendieron su postura, aclarando que en algunas personas el uso de algunos accesorios en la piel les resulta irritable por tener la piel delicada.

Tras la reacción de los internautas, la hija de la protagonista de Rosario Tijeras respondió algunos comentarios donde la señalaban,resaltando que algunas personas pueden usar collares de fantasía, mientras que ella no. Ante la situación Barbara de Regil no se ha pronunciado al respecto. La publicación ha tenido en tan solo un par de días de haber sido subida, cuenta con alrededor de 180 mil likes y 850 comentarios.

Total
0
Shares

Cómo preparar el romero para la caída del cabello

Sin duda alguna, el romero no sólo es una planta utilizada para el arte culinario, también, juega un…

También te puede interesar