4 consejos para rejuvenecer el rostro para mujeres de 40 años

Total
0
Shares

Por muchas décadas las mujeres han querido tener un rostro terso, hermoso y lo mas importante que las líneas de expresión no sean tan notorias. A continuación te estaremos dando algunos consejos de belleza para mujeres de 40 años.

Resultado de imagen para a los 40 mujeres

Cuidados para lucir la piel joven a los 40

1-Limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso que debemos tener en cuenta para el cuidado de nuestra piel, pues de esta manera eliminamos impurezas y estaremos regenerando nuestra piel. El lavado de nuestro rostro debe ser por así llamarlo un “ritual” en nuestro diario vivir pues es el tiempo que tenemos para consentirnos y de tratarnos como unas reinas.

Tal vez te pueda interesar: Ventajas de consumir jugo de zanahoria

Siempre recuerda desmaquillarte antes de ir a la cama, pues cuando no lo hacemos estamos perjudicando nuestra piel. No estamos dando paso a que ella a su vez respire, ya que con el maquillaje estamos tapando los poros y es allí donde empiezan a aparecer puntitos negros, las líneas de expresión se hacen presentes y las manchas. Una manera fácil y rápida de desmaquillar es tomando un poco de vaselina y bolitas de algodón para frotar suavemente en forma circular, luego de esto podemos lavar nuestro rostro con agua tibia y luego podemos aplicar una crema que hidrate y que sea de nuestra preferencia, como consejo adicional también puedes usar agua de rosas. Lo que debes hacer es coger los pétalos y dejarlos en agua tibia por unos minutos, luego puedes aplicar sobre tu rostro y esto hará que se vea más fresco y radiante.

Este proceso es necesario repetir tanto en las noches como en las mañanas, y antes de maquillarte siempre recuerda usar un bloqueador solar.

2 Hidratación

Otro consejo útil es siempre hidratar nuestro rostro y esto lo hacemos cuando bebemos el agua recomendada que son 8 vasos diarios, también lo podemos hacer realizándonos mascarillas de pepino ya que son altos en líquidos o sencillamente podemos utilizar mascarillas con fresas y yogurt y está a su vez de hidratarnos también hará que nuestro cutis se vea más suave y fresco.

3 Protección solar

Como lo había mencionado antes es importante que usemos un bloqueador solar de al menos un psf 30 sin importar si el día está soleado o nublado, ya que las manchas se hacen más visibles a los 40. Recordemos que otro factor que hace que estas aparezcan también puede ser causadas por las luces led y/o halógenas o también conocidas como las luces blancas que nos acompañan siempre, o la luz del computador y del televisor pueden ser los causales de estas apariciones. Así que recuerda usar tu bloqueador antes del maquillaje siempre.

Tal vez te pueda interesar: 7 remedios para tratar el talón agrietado

4 Exfoliación

mediante la exfoliación podemos remover las células muertas que impiden la regeneración de la piel y esta a su vez, va a prevenir el envejecimiento prematuro.

Una manera fácil de exfoliar puede ser con un estropajo, jabón carbón activado y agua tibia y esto lo harás de manera circular sin hacer presión para que no lastimes tu rostro, también puedes usar azúcar y limón y lo harás de igual manera que en el consejo anterior y por ultimo recuerda tonificar tu rostro con una crema de tu preferencia y masajes suaves para estimular la regeneración.

Después de exfoliar tu rostro no te olvides de elegir un buen maquillaje pues cuando se esta en los 40 la piel se puede tornar un poco seca,  así que es bueno que uses un maquillaje oleoso o si puede con una formula para piel madura. Recuerda que mediante la exfoliación podrás remover las células muertas y tu piel se vera cada vez mas fresca y no dejes de usar una crema hidratante junto con el bloqueador solar.

Total
0
Shares

Estos son los síntomas del colesterol alto

En el organismo hay presentes diferentes tipos de grasas, una de ellas es la grasa del colesterol que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar