Mascarilla natural de piña y manzanilla

Total
33
Shares

Esta mascarilla natural es estupenda en cualquier situación para esas personas que tengan la piel sensible y necesiten productos naturales para cuidar la piel, y si para ello utilizamos la piña y la manzanilla, mejor ya que tiene propiedades antisépticas, relajantes y desinfectantes. Todos sabemos lo buena que es la manzanilla para la piel: ejerce sobre ella una acción antiséptica, limpiadora, relajante y también desinflamante, es ideal para aplicar, por ejemplo, en los párpados.

mascarilla
Foto: http://mascarillascaserasparalacara.com

Esta es una mascarilla muy efectiva y sencilla de realizar en casa, como todas las que hemos ido a aprendiendo a elaborar y que también pueden interesarte: hidratante, exfoliante, limpiadora facial, regeneradora y antiarrugas entre otras muchas.

Ingredientes:

  • Media taza de infusión de manzanilla bien cargada
  • Una rebanada de piña
  • Media taza de yogur natural
  • Algunas ramas de perejil.

Preparación:

Pon el té de manzanilla como las ramas de perejil y la tajada de piña en el vaso de una batidora y licúalos hasta que quede una mezcla consistente y sin grumos. Una vez que este lista, es momento de unir al yogur (recuerda que sea natural).

Luego simplemente tienes que aplicar la mascarilla. Lo ideal es que la distribuyas sobre tu rostro y vayas masajeando a medida que la vas aplicando. Para finalizar, puedes limpiarla con agua fresca, pero antes te conviene dejarla actuar unos 15 minutos.

Foto:maquillajedefantasia.com
Total
33
Shares

Tienes que saber esto de las argollas de matrimonio

La boda es un acto simbólico de amor, compromiso y protección para toda la vida, dentro del acto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar