Esta es una idea de las posibles creaciones que puede hacer en casa para hallowen. A Continuación le enseñaremos 4 trucos que le servirán para tallar calabazas.
Truco 1
No, este primer truco para tallar calabazas no implica hornear. Tallar farolillos puede ser un poco complicado ¿has visto cuán elaborados pueden ser?, Por lo que este truco es para aquellos de ustedes que luchan a la hora de tallar. Para esto solo necesita dos elementos: el cortador de galletas más lindo que pueda encontrar y un mazo de goma. Una vez que haya decidido cómo quiere que se vea su calabaza, martille suavemente la forma del cortador de galletas en su calabaza con el mazo. Puede martillar ligeramente la impresión del cortador de galletas en la calabaza y usarla como una plantilla, o perforar el cortador de galletas por completo.
Truco 2
Tallar calabazas puede ser una actividad que consume mucho tiempo y que a veces es laboriosa. Lo último que desea ver es que su obra maestra se marchite o comience a moldearse, especialmente antes de que las vacaciones lleguen. ¡No te preocupes, hay un truco para eso! La vaselina no solo es un producto de belleza por excelencia, sino que también se puede usar para preservar sus calabazas talladas. Después de que termine de tallar, cubra el interior de su calabaza con una fina capa de vaselina. De esa manera, su farol de calabaza durará hasta que se haga un truco o trato.
Tal vez le interese: Rutina de entrenamiento para mujeres de 30 años
Truco 3
Los taladros eléctricos son herramientas perfectas para tallar calabazas. Dependiendo de la broca, puede crear círculos de diferentes tamaños. Una de las formas de usar este truco es hacer que las calabazas se vean como bolas de discoteca.
Truco 4
Elegir la cara que usará su calabaza a veces puede tomar más de un boceto, y usar un lápiz puede dejar una sangría permanente, y ni siquiera hablemos de Sharpies. Los marcadores de borrado en seco son una excelente manera de dibujar una cara espeluznante, especialmente porque puede borrar sus errores y comenzar de nuevo, sin marcas.
Farol de calabaza
Necesitamos:
- 1 calabaza
- Veladora pequeña
- Vaselina
- Marcador de borrado en seco
- Tijeras
- Una cuchara de helado
- Un cuchillo
- Molde
- Cinta transparente
¿Como hacerlo?
Paso 1: Recortar las figuras del molde.
Paso 2: Una vez recortadas cada una de las partes, procedemos a pegar los moles con un poco de cinta.
Tal vez le interese: Receta para hallowen: Ojos de queso espeluznantes
Paso 3: Con el marcador dibuja el contorno de cada una de las partes. y retira los moldes. Nuestra calabaza está tomando forma.
Paso 4: Con el cuchillo cortamos y formamos cada una de las partes de la cara.
Paso 5: Ahora necesitamos sacar lo que hay por dentro, para esto necesitamos hacer una abertura en la parte superior de nuestra calabaza, cortando de para dentro.
Tal vez le interese: Las mejores ideas de maquillaje para este halloween
Paso 6: Para sacar las semillas utilizaremos la cuchara para helado. Es importante dejarla secar al menos durante un día, esto con el fin que dure más nuestra calabaza decorativa.