Cómo hacer que tu café sea menos perjudicial

Total
0
Shares

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo, Generalmente se consume para inciar un dia activado, sin embargo esta bebida no es del todo saludable. Aqui te brindaremos unos tips para que tu bebida sea menos perjudicial para tu salud.

menos perjudicial
fotografias antena 3
  • Lo primero que debes hacer para que tu café sea más saludable es decirle adiós a los azúcares refinados y a los edulcorantes artificiales, en su lugar prueba con miel de jarabe de arce orgánico o stevia, también te recomendamos probar el azúcar de coco.
/difundir
  • Las cremas hechas artificialmente suelen estar cargadas de grasas trans, es por eso que lo mejor que puedes hacer es evitarlas. Si tú simplemente no puedes tomar el café sin crema te recomendamos la de coco, que es mucho más saludable.
saludesposible
  • Si quieres que tu café tenga muchos más beneficios puedes agregar canela o cacao en polvo, estos están llenos de antioxidantes y además le proporcionarán un sabor delicioso. Si eres amante del café y lo bebés todos los días entonces sigue estos consejos para que tu bebida favorita tenga beneficios en tu vida diaria.
nutricionsinmas
Total
0
Shares

3 trucos para lucir un abdomen plano

Para tener un abdomen plano debemos ser muy disciplinadas al seguir nuestra rutina de ejercicios y consumir una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar