Dale descanso a tu cuerpo con la siguiente bebida detox tropical

Total
0
Shares

La dieta détox no es una dieta de adelgazamiento, su objetivo es promover la liberación de toxinas mejorando el funcionamiento del hígado, colon y riñones. Generalmente resultan en una pérdida de peso rápida pero no te dejes ilusionar. Esta pérdida de peso es temporal y vas a recuperarlo en pocos días. Aunque no sean en si mismos una dieta para adelgazar, los batidos detox son una buena forma de empezar un régimen. no solo liberan las toxinas para que te sientas más limpia y sana, sino que el hecho de que tengas que controlar lo que ingieres durante estos tres días hará que sea más fácil seguir una dieta equilibrada y sana en los días siguientes.

Tal vez te interese: 5 Beneficios de consumir hierbabuena

Los batidos detox se destacan de las demás versiones de esta dieta por permitir una digestión más fácil y gradual ya que el cuerpo no necesita gastar mucha energía en la digestión de estos alimentos y en su procesamiento. Estos batidos se han impuesto como la opción preferida de muchas celebridades y mujeres en todo el mundo por sus beneficios. Esta dieta líquida suele ser más difícil de seguir que en su versión con comida sólida y los deseos por picar algo entre comidas es más fuerte pero no es imposible.

Entre sus principales beneficios encontramos:Darle una pausa al cuerpo para que libere las toxinas significa que este no necesitará gastar tanta energía en estos procesos. Sentirás menos cansancio y más energía durante el día.

Batido tropical de cilantro

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua
  • ½ taza de cilantro
  • 1 taza de piña cortada en trozos
  • 1 taza de mango cortado en trozos
  • ½ zumo de lima
  • Jengibre a gusto

Mezcla todo en la batidora durante 30 a 45 segundos hasta lograr la consistencia deseada. Prueba añadir ¼ de aguacate y algunos trozos de papaya para un sabor más intenso.

Tal vez te interese: Té de romero para tener una buena digestión

Total
0
Shares

Batido de vitamina c para desintoxicar tu organismo

Un batido verde se forma con la combinación de frutas y verduras de hoja verde y hortalizas. Cuando se…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar