Batido super energizante de chocolate

Total
0
Shares

Repleto de fresas, plátano y aguacate, y endulzado con dátiles y un toque de miel, este batido de chocolate super energizante lo llenará y satisfará sus ansias de chocolate.

¿Tienes esas mañanas cuando te despiertas deseando algo dulce? ¿No sería genial si te dijera que tengo la receta que necesitas? Y eso no solo satisfará tus antojos, sino que también te dará un impulso de energía y además es super saludable

¿Sabías que según el libro de Elson Hass “Mantenerse sano con la nutrición”, el cacao tiene beneficios antidepresivos? Además, el cacao tiene la capacidad de aumentar las endorfinas, que actúan como opiáceos naturales “felices”. ¿Qué tan bueno sería comenzar el día con este batido lleno de cacao, eh?

Eres libre de usar cualquier leche que desees en esta receta. Por lo general, prefiero la leche de almendras, pero la soja, el coco o la leche entera se pueden usar fácilmente como alternativas.

¡Pruébalo y se convertirá en tu favorito!

Ingredientes

-1 banana mediana congelada

-1 taza de fresas picadas

-1/2 aguacate mediano

-4 fechas de Medjool picadas

-1 taza de leche de almendras (o leche de su elección)

-1 cucharada de miel cruda

-2 cucharadas de cacao en polvo crudo

-polvo de cacao extra para adornar

Preparación:

Combine todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave. Si el batido es demasiado espeso para su gusto, use agua o más leche para diluirlo.

Total
0
Shares

Juguitos medicinales: Dime que tienes y te diré que jugo tomar

¿Piel mala? ¿Siempre estas cansada? Encontramos las mejores recetas de jugos para ayudar a solucionar todos tus molestos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar