Bárbara de Regil y el plan de alimentación que le ayuda a tener ese cuerpazo

La famosa actriz Bárbara de Regil se ha caracterizado por ser una de las figuras más fitness que hay en las redes sociales por mantener un cuerpo esbelto y practicar rutinas de ejercicios comiendo saludable. Hace poco decidió compartir su plan de alimentación con sus seguidores en fotos y videos especialmente los del día lunes los cuales le ayudan a comenzar la semana con excelente energía para a seguir con ese cuerpazo, por eso hoy te la quiero mostrar aquí para que te motives a llevar una vida saludable.

1. Desayuno:

En las mañanas antes de hacer ejercicio y preparar su cuerpo con bastante energía desayuna tipo 8:00 de la mañana con huevos revueltos rellenos de verduras sal, pimienta al gusto, tortillas y jugo verde espeso.

Cada ingrediente cumple con su función, por ejemplo los huevos son fuente de proteína de gran valor que aportan significantes cantidades de vitaminas y minerales que contribuyen a cubrir gran parte de las ingestas diarias de nutrientes, además acompañándolos con tomates cherry que a parte de darle más sabor es un antioxidante y diurético para el cuerpo. Los champiñones por su parte combaten los radicales libres mejorando la salud cardiovascular y provienen de dolencias intestinales. Por consiguiente, lo complementa con un rico jugo verde que ayuda oxigenar la sangre y a limpiar el organismo de toxinas como en el hígado e intestinos estimulando el sistema inmunológico.

2. Media nueves:

A las 12:00 del medio día después de haber hecho ejercicio prepara una batido de proteína con plátano, agua, café y hielos. Es importante consumir esta bebida sin calorías, ya que ayuda a evitar los calambres musculares antes o después de alguna actividad física, tiene efecto antinflamatorio y aporta energía si queremos beneficios de todos sus aportes nutricionales además de crear más volumen en nuestros músculos trabajados regenerándolos más rápido.

Los que hace primero es licuar la base de proteína con dos scoops, el cold brew, unos cuantos cubitos de hielo para que quede como frappuccino y por último 1 banano completo sin ponerle filtro.

3. Almuerzo:

A la hora del almuerzo tipo 3:00 de la tarde prepara unas ricas calabazas rellenas de carne molida, sopa de setas y arroz blanco. Para la sopa debes tener ½ kilo de setas, 2 jitomates, 1 pedazo de cebolla cabezona blanca, 1 diente de ajo, 2 tazas de agua, 1 cucharada de consomé de pollo y 1 cucharada de aceite. Primero debes moler el jitomate con la cebolla y ajo agregándole el consomé. Después en una olla calienta el aceite y sofríe la mezcla de jitomate, deja que hierva y agrega las setas hasta que se cocinen.

Para hacer las calabazas es fundamental lavarlas bien y abriéndolas por la mitad para que sea más fácil de rellenar con la carne que debe estar previamente cocinada y sazonada con cebolla, sal y perejil. Por encima de estas puedes ponerle queso y dejarlo fundir con el calor.

Tanto la sopa como las calabazas son alimentos saludables sin grasa, ricos en propiedades beneficiosas para el cuerpo como en hierro, fósforo, yodo, magnesio, selenio, etc., que aporta proteína de alta calidad y fibra acompañados de un carbohidrato complejo como el arroz que ayuda a reestablecer la energía.

4. Onces:

En sus onces de las 6:00 de la tarde suele comer un yogurt griego con moras y poca miel. Consumir este delicioso postre sano es beneficioso para recuperación después del ejercicio por ser fuente de proteína, probióticos, calcio y ser excelente para llevar una dieta. Hay mil maneras de combinar el yogurt con diferentes frutas y fibras para hacer más rico este snack, así que prepáralo a tu manera y como más te guste.

5. Cena:

Para finalizar el menú del día de Barbara de Regil a las 7:00 p.m., es importante la pechuga de pollo, pues es una fuente rica en proteína saludable si la haces a la plancha con ensalada, una buena opción para llevar una dieta balanceada. La porción de ensalada proporciona fibra y vitaminas dándole un sabor refrescante y delicioso. Para este plato necesitarás 1 pieza de pechuga de pollo sin hueso, 150gr de hojas de arúgula fresca, 100gr de tomate cherry partidos por la mitad, 2 rodajas de cebolla morada, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Cocina la pechuga con el aceite a fuego medio, luego échale sal al gusto, pimienta recién molida y tápala. Prepara la ensalada mezclando los ingredientes y sirve junto con la proteína cortándola en trozos.

Rutina de ejercicios de Selena Quintanilla para aumentar los glúteos desde casa

Como siempre lo había contado en entrevistas Selena Quintanilla la reina del Tex-Mex nunca hizo alguna dieta en…

También te puede interesar