Alimentos que debes evitar en tu dieta si quieres bajar de peso

Total
0
Shares

Cuando iniciamos una dieta, debemos tener cuidado, pues la salud es un tema con el cual no se juega, esto se debe hacer bajo el asesoramiento medico, con el fin de no perjudicar nuestra salud.

En artículos anteiores hemos hablado de los super- alimentos que nos ayudan a bajar de peso, dado a que aceleran nuestro metabolismo. Sin embargo hoy quiero hablarte de los que por el contrario ponen lento tu metabolismo, lo cual genera que no bajes de peso como lo deseas, mira los siguientes alimentos y evita consumirlos para que tu proceso de adelgazar sea eficiente.

Cereales integrales

Estos al igual que los granos enteros tienen gluten, lo que puede producir inflamación, lo que dificulta la digestión y algunas veces pueden arruinan los esfuerzos por mejorar el metabolismo.

Frutos secos

Pueden perjudicar tu salud intestinal, pues algunas veces están contaminados por un tipo de hongo que contiene aflatoxinas; desarrollada en lugares húmedos. Esto causa inflamación y ralentiza el metabolismo.

Jugos industrializados

Foto: .cubadebate.cu

Contienen gran cantidad de azúcares, que rápidamente se transforman en grasa, lo cual ocasiona que tu metabolismo sea más lento.

Carbohidratos

Esta no es una sorpresa, aunque son necesarios, lo ideal es comerlo una sola vez por comida; ya que estos tienen poca fibra y suelen ser pesados.

Total
0
Shares

Batido desintoxicante de alóe de vera y té verde

Los batidos detox son perfectos para depurar el cuerpo después de cualquier fiesta. Existen muchas variantes para poner…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar