¡Despídete de las molestas sentadillas ahora mismo y aumenta el tamaño de tus glúteos con estos 5 ejercicios!

Total
0
Shares

A continuación te enseñaremos la rutina de ejercicios más sencilla y efectiva para aumentar y fortalecer el tamaño de tus glúteos desde la comodidad de tu hogar, es muy sencillo te tomará solo 15 minutos realizarlos.

Recuerda acompañar esta rutina de ejercicios con una dieta rica en proteínas, de esta manera contruiras musculo.

1-Elevación de cadera desde el suelo

Este es uno de los ejercicios más utilizados para fortalecer los glúteos, sin embargo a este le vamos a agregar un grado de dificultad. Vamos a mantener las plantas de los pies unidas de tal manera que formemos un rombo con las piernas. La espalda y los glúteos deberán estar pegados al suelo, lo que haremos será elevar la cadera mientras apretamos los glúteos. Realiza series de 15 repeticiones. Descansa 30 segundos entre series.

Tal vez te interese: Batido de proteínas para complementar tu pérdida de peso

2-Peso muerto

Este ejercicios es uno de los mejores para ganar músculo y fortalecimiento en los glúteos. Debes tener en cuenta que la posición y la barra es importante para obtener buenos resultados. Trata de utilizar zapatos con suela plana, este ejercicios te va a encantar porque trabaja casi todo el cuerpo.

3-Lunge con una pierna

ejercicios

Hay que tener en cuenta que para realizar este tipo de ejercicios es importante mantener el equilibrio, especialmente mientras estamos realizando el ejercicio. Para realizarlo necesitaremos un banco y dos mancuernas, sin embargo si es la primera vez que practicas este ejercicio te recomendamos empezar con tu propio peso.

La manera de realizar este ejercicio es el mismo como si lo hiciéramos en el suelo, la única diferencia será que una pierna que va en la parte de atrás irá elevada en un banco, solo debemos apoyarla con la punta del pie. Entre más atrás llevemos nuestra pierna y cuanto más bajemos la intensidad será mayor.

Tal vez te interese: Ejercicios sencillos para eliminar la flacidez de los brazos

4-Glúteo kickback

rutina de ejercicios

Este ejercicio se realiza con bandas elásticas y esta diseñado especificamente para fortalecer la zona de los glúteos.

Para realizarlo ubicate en posición con las rodillas en el piso y las palmas sobre el piso, luego toma de un extremo la banda elástica con las manos y con el otro extremo lleva hacia atrás la pierna de tal manera que la banda elástica quede estirada completamente. Recuerda mantener tu zona abdominal apretada mientras realizas el ejercicio.

Tal vez te interese: 5 ejercicios para quemar grasa y marcar el abdomen al mismo tiempo

5-Levantamiento lateral de las piernas

glúteos

Este tipo de ejercicios son un excelente entrenamiento para levantar y fortalecer los glúteos, son tan fáciles de realizar que los puedes hacer en caso solo con tu peso corporal.

De rodillas con las palmas sobre el piso separada a lo ancho de los hombros. Prieta la zona del abdomen, levanta lentamente una pierna hacia un lado hasta que quede alineada con la cadera. Debes sostener por varios segundos y luego regresar a la postura inicial, recuerda mantener la espalda recta.

Total
0
Shares

8 ejercicios para fortalecer las rodillas

Hay ciertos momentos en los que tener debilidad en las rodillas está bien, sin embargo esto se convierte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar