Malos hábitos pueden ocasionar que nuestra piel se estropee, si quieres evitar que la celulitis aparezca en tu cuerpo debes evitar estos malos hábitos, sigue leyendo y cuéntanos tu experiencia.
1-Dormir poco
Cuando no descansas lo suficiente, a parte de sentirte cansada y no rendir, el cuerpo deja de producir melanina y genera desórdenes hormonales que contribuyen a la acumulación de grasa y la aparición de la celulitis.
2-Comer rápido
Cuando comes a toda prisa no das tiempo al cerebro a asimilar que estás ingiriendo tal cantidad de comida por lo que la sensación de no saciarte no es real. Es preferible comer despacio, te ayudará a digerir mejor los alimentos.
3-Actitud negativa
Según varios estudios, tener una actitud negativa aumenta los niveles de cortisol, lo que produce inflamación corporal, baja en la líbido, aumenta el apetito y genera celulitis por insuficiencia en el sistema circulatorio. Así que, ¡arriba ese ánimo!
Tal vez te interese: 5 Ejercicios con bandas elásticas para tonificar glúteos
4-Dietas mágicas
Las dietas que restringen gran cantidad de calorías en poco tiempo, no son sostenibles y una vez vuelves a comer regularmente, recuperas más peso del que deberías, lo que favorece la aparición de celulitis.
5-Antibiótico
El abuso de este tipo de medicamentos para tratar infecciones hace que tu peso aumente; incluso los antibióticos que inyectan a los animales que posteriormente consumimos. Lo mejor es tratar de consumir carnes orgánicas u optar por tratamientos naturales para infecciones menores.
Tal vez te interese: Combate la celulitis con esta dieta
6-El clima
Si vives en un lugar con mucha humedad, serás más propenso a retener líquidos, que posteriormente, generan celulitis; mientras que en los lugares con clima seco, la gente tiende a sufrir menos de sobrepeso y celulitis.
7-Alimentos ‘light’
Los tan de moda productos bajos en grasas esconden una gran cantidad de azúcar, uno de los aliados número uno de la celulitis.
8-Vida sedentaria
Como sabes, llevar una vida sin ejercicio ni deporte, combinado con una dieta rica en grasas, es el factor número uno que favorece la aparición de celulitis en tu