Ana de Armas luce un minivestido en París y enseña sus piernas tonificadas

Total
0
Shares

Después del polémico lanzamiento de la serie de “Blonde” en Netflix y de haber interpretado a Marilyn Monroe, metiéndose en la piel de la actriz más famosa de Hollywood, Ana de Armas ha estado viviendo su momento viajando por varios países donde en esos estuvo de vuelta en Francia con motivo de la Semana de la Moda en París, asistiendo al desfile de Primavera/Verano 2023 de Luis Vuitton Womenswear sentada en primera fila como invitada VIP en el Musée du Louvre, pues es una de las mejores embajadoras Europeas más estilosas de la marca francesa.

En la primera fila la acompañó compañeras de Hollywood como Alicia Vikander y Jennifer Connelly, ambas también embajadoras de la firma, y artistas como Janet Jackson y Jaden Smith para ver de cerca una colección que presenta una mujer poderosa, de aires guerreros pero con toques sofisticados al que no renuncia con encajes de pedrería, cuero, transparencias y elementos exagerados como los botones, cremalleras o tachuelas que le dan a las prendas un aire de surrealismo y fantasía.

Durante esta jornada que se celebra cada año, la cubano-española apostó por un look versátil y apto para todos los públicos tanto que bien podría convertirse en el uniforme de este otoño para muchas. Vistió un atuendo muy un elegante de tejido tweed neutral e hilo lurex de metal con un minivestido negro y botas hasta la rodilla dejando ver sus piernas súper kilométricas e increíblemente tonificadas apropiándose de todas las miradas en el desfile de Chanel.

Un outfit sofisticado:

Este es un look muy sofisticado y elegante para este tipo de eventos importantes que eligió Ana de Armas vistiendo una chaqueta ochentera de cuero oversize con un minivestido negro elástico fabricado a partir de hilos metálicos, elásticos y flexibles, junto con unas botas tacón de cuero negras con caña altas hasta la rodilla que están llamadas a convertirse en el objeto de deseo de la temporada por sus múltiples posibilidades, rematando el outfit con dos cadenas de eslabones gruesos al cuello y llevando un bolso Coussin PM con el logo de Luis Vuitton grabado con asa de cadena dorada al tono.

En su look de maquillaje no utiliza mucho, pues le gusta más lo natural usando un delineador clásico de labios un poco oscuro para dar la ilusión de carnudos con brillo, rímel en sus pestañas para aportarle volumen y alargamiento, rubor que por lo general la hace sentir fresca y joven, sombreado sutil en sus párpados y cejas para enmarcarlas junto con una melena suelta peinada en ondas.

¿Cómo mantiene su cuerpo?

Una rutina completa de ejercicios de Ana a sus 34 años de edad, es entrenar arduamente para los papeles, puesto que, ella misma hace sus propias acrobacias en las películas tal cual lo dijo para el portal de Vogue UK “Tengo que prepararme para esta película de acción que estoy haciendo con trabajo físico, entrenamiento y coreografías realmente intensos, lo hago de 9 de la mañana a 2 de la tarde con descansos, y los fines de semana voy al campo de tiro y practico con armas de fuego que tengo que usar en las películas; también he hecho entrenamientos con cuchillos” compartió.

Cuando filmó El agente invisible en Praga comentó que se metió en clases de pilates, “He estado estado yendo a este hermoso estudio de Pilates muy cerca a mi hotel, un majestuoso edificio antiguo en el último piso con ventanas al río”, afirmó. De esta manera se sigue manteniendo activa todos los días, pues ha reconocido que el ejercicio la hace muy feliz siempre y cuando sea divertido haciendo además algo diferente día a día como boxeo, al siguiente spinning o entrenamiento con pesas para no aburrirse.

Todo esto lo complementa durmiendo bien con sus cachorros, despertándose con un café a su lado y música para disfrutar las mañanas cuidando de su belleza con rituales a su ritmo de tiempo. Para su cuidado facial utiliza máscaras para los ojos masajeando la cara con herramientas de cuarzo, así como sueros y aceites. Por otro lado maneja su vida con meditación un proceso por el cual es súper constante para ayudarse con todas las cosas que le surgen en su día a día; en cuanto a su dieta disfruta de todo, come arroz, frijoles, pollo, etc., y como creció sin dulces le encanta comprar caramelos, gomitas, helados, donuts, entre otros más.

Total
0
Shares

4 formas de preparar pollo de forma fácil y rápido

El pollo es es probablemente una carne muy popular en todo el mundo por ser sana, económica, alta…

También te puede interesar