Sascha fitness la influencer fitness con los outfits más bonitos

Total
0
Shares

La conocida influencer Sascha fitness es una amante a la moda como lo ha dejado saber durante mucho tiempo en sus post que comparte en la cuenta de Instagram, allí muestra outfits muy llamativos prácticos y bonitos que por lo general están en tendencia cada temporada, así que, si estas en búsqueda de algunas ideas para reinventar y elevar tu estilo entonces echa un vistazo a estos looks.

1- Falda corta y camisa a rayas:

Este es un outfit acromático que a dejado a la mayoría de sus seguidores con la boca abierta pues deja ver sus piernas bien contorneadas y fuertes con esta falda corta pegada al cuerpo con detalle de recogido en el lado derecho estilizando además su cintura, en este caso Sascha combinó este atuendo con unos tacones de punta negro con amarre en el tobillo muy en tendencia, de esta manera también jugar con la longitud de las piernas enmarcando los pies y contrastar con la falda, y un crop top o corset a rayas. Este es un look que queda bastante bien si se maneja el cabello suelto pero con ondas sueltas para crear volumen, un maquillaje con colores cálidos que resalte la mirada, una cadena muy sutil junto con una pulsera dorada.

2- Vestido morado pegado al cuerpo:

Este es uno de los colores que ha permanecido a la moda porque favorecen a todos los tipos de piel en especial a la mujeres morenas, y Sascha lo sabe muy bien cuando utilizó este atuendo en el día de celebración con su familia, algo sencillo pero elegante con un diseño que deja ver la pierna al descubierto, junto con un straple pegado al cuerpo desde la cintura; su cabello liso de color cobrizo combina muy bien con una cartera de mano y unas sandalias plateadas con detalle perlado, maquillaje y uñas efecto natural.

3- Outfit para ocasiones especiales:

Otro outfit elegante y femenino para ocasiones especiales como la primera comunión de su hija Avril, en este atuendo luce un pantalón con talle alto de pliegue de prensas que desencadena en bota campana, un corset nude de líneas blancas, un blazer que sale con el pantalón y unas sandalias para lucir sus uñas de color pastel. Este look es ideal para este tipo de eventos ya que maneja colores suaves con joyería sutil de color dorado, plateado y cabello suelto con ondas suaves, las gafas son opcionales en caso de que haga mucho sol.

4- Pantalón de cuero y chaqueta de jean:

Para un día casual en el cual la influencer suele hacer varias cosas, este es un estilo cómodo por el cual opta con un pantalón negro de cuero, talle alto ancho y bota recta corta, unos zapatos estilo mocasines del mismo color, una bolsa negra con agarre de cadena que la hace ver fantástica, unas gafas que luzcan como accesorio, una camisa beige y una chaqueta hasta la cintura de jean.

5- Pantalón holgado y botas:

Para festejar un cumpleaños sabe que un pantalón holgado café, combinado con un crop top tejido y unas botas negras estilo militar le quedan bien, pues además de ser un estilo casual es cómodo para salir con amistades. Sin embargo los detalles importan, ya que las pulseras de color dorado en una mano, la cadenita, el cinturón y el collar dan un toque glamuroso que la hacen ver perfecta.

6- Look con Animal Print:

Por su puesto que sigue la moda con un look Animal Print de leopardo estampado en su falda recta hasta la cintura con descubierto en un pierna, muy sutil cuando quiere destacar sobre todo una prenda sin dejar atrás el buso en corte de V con encaje y mangas largas para el frío que hacen ver el atuendo más descomplicado, además de las botas militar que llegan hasta abajo de la rodilla.

7- Outfit de navidad:

Con espíritu navideño se viste de rojo, el color que simboliza el amor, la pasión, la elegancia y el atractivo en esta ocasión con una camisa de manga larga y cuello alto, la famosa falda corta negra y los tacones de amarre que utilizó al principio junto con una cartera pequeña de mano; entre sus accesorios se destaca un reloj dorado y unos aretes pequeños para mostrar más el cabello largo.

Total
0
Shares

Aprende a preparar aromatizante de canela y deja tus pisos relucientes y con un dulce aroma

En varias ocasiones cuando entramos a nuestra casa o local se siente un ambiente más pesado de lo…

También te puede interesar