¿Quieres adelgazar sin salir de casa?

Total
0
Shares

El ejercicio es la mejor alternativa para una tener un cuerpo envidiable.Sin embargo, muchas mujeres optan por una vida sedentaria, donde el entrenamiento físico es nulo. Esta falta de ejercicio le produce problemas a nuestro cuerpo como: sobrepeso, flacidez, más estrés y nos hace más propensos a enfermedades.Es por esto que aqui en adelgazar en casa te brindamos estos ejercicios.

Foto: www.qualityhealth.co

Rutina 1

Para esta rutina necesitamos realizar 3 series de 10 repeticiones. estando de pie abre los pies, guardando  distancia uno del otro, manos en la cintura, e iniciamos a rotar nuestra cintura para los lados, primero se realiza girando para el lado derecho y luego al centro y finalmente se hace en el lado opuesto, con este ejercicio podemos  trabajar abdomen.

www.hacerejercicios.com

Rutina 2:

Aquí lo ideal es fortalecer los bíceps, tríceps.Para esto apoya tus rodillas sobre el piso,mientras las manos están en tus hombros, vamosa  realizar planchas 3 series de 10 repeticiones, recuerda mantener la espalda siempre recta para evitar posibles fracturas o  dolores musculares

Rutina 3:

Coloca tus pies al ancho de la cadera, flexiona un poco las rodillas. Pisa la liga con los dos pies y toma los extremos con ambas manos. Flexiona los brazos, llevando la liga a los hombro y regresa.al igual que los otros ejercicios las mismas repeticiones y sesiones.

Rutina 4:

Cómo hacerlo: Pasa la liga alrededor de un objeto sólido detrás de ti, pon un pie adelante y otro atrás para tener equilibrio.a la altura del pecho.  con los codos flexionado a 90 grados, los antebrazos paralelos al piso. Estira los brazos, llevando la liga hacia el frente y regresa a la posición inicial, se realiza el mismo numero de series pero con  12 repeticiones pues en este trabajamos tríceps y pectorales.

scontent.cdninstagram.com

Rutina 5:

Para las piernas, los glúteos y la espalda tenemos esta rutina, necesitaremos apoyarnos en un palo de escoba para realizar giros, para esto nos ponemos de pie, colocamos la pierna derecha hacia delante y la izquierda hacia atrás.Dobla las rodillas a 90 grados, evitando que la rodilla pase el dedo gordo del pie, y vuelve a estirar. Luego cambia de pie.

Total
0
Shares

Bebida para la limpieza del organismo

Esta es una bebida de gran un alto valor nutritivo y trabaja en la limpieza del organismo muy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar