Rutina de 20 minutos para bajar de peso desde la comodidad de tu hogar

Total
0
Shares

Recuerda que para bajar de peso se necesita de mucha disciplina, es cuestión de tiempo para empezar a notar los resultados. Lo que tienes que hacer es muy sencillo, empezar a ejercitarte con rutinas variadas por un tiempo de 30 minutos. Estas son rutinas que puedes hacer en casa y que además de adelgazar, te prevendrán de ataque cardiovasculares y mejorarán tu resistencia muscular:

Foto: salud180.com

Las súper series son ideales cuando tenemos poco tiempo, y pueden hacer grandes diferencias en la tonificación de nuestro cuerpo. Cada ciclo dura aproximadamente dos minutos, se debe descansar un poco y repetirlo. Estas series no deben hacerse todos los días, sino que es mejor alternarlas con algunas de ejercicio aeróbico.

Foto: guiafitness.com
  • En la primera hacemos 10 flexiones, 10 abdominales, 10 flexiones de brazos, 10 abdominales y 10 flexiones de tríceps.

 

Foto: blogspot.com
  • En la siguiente, se hacen 20 sentadillas, 20 abdominales, 10 estocadas con cada pierna, 10 abdominales, 10 pantorrillas y 20 abdominales.
Foto: fitnessdietasalud.com
  • Un buen ejercicio aeróbico es correr o caminar durante esos veinte a treinta minutos. Podemos probar trotando siete minutos, haciendo tres sprints de 60 segundos y luego caminar dos minutos, y repetir.
Foto: okdiario.com
  • Podemos hacer una mezcla de ambos ejercicios, corriendo unos tres o cuatro minutos, y alternando abdominales y flexiones. En la primera pausa, haremos 100 de cada uno, en la segunda 74 y en la última 50.
ejercicio bajar de peso
Foto: rutinasentrenamiento.com
  • Es necesario que estos ejercicios para bajar de peso en casa se hagan casi todos los días, de forma que podamos ver resultados. También deben estar complementados con una dieta saludable, sino difícilmente notemos algo en nuestro cuerpo.
Foto: yogateca.com

Con infrormaciòn de: vivirsalud.imujer

Total
0
Shares

Ejercita tus abdominales inferiores

Una de las partes que mas se nos dificulta sin duda alguna son los abdominales inferiores, porque por…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar