Prepárate para eliminar los rollitos de la zona lateral de la cintura con esta rutina de 4 días a la semana

Total
229
Shares

Como sabemos las mujeres nos preocupamos por nuestra linda y espectacular figura, siempre tratamos de vernos lo mas regias que podamos; pero en ocasiones no tenemos los resultados esperados y es por que no trabajamos ni nos concentramos en una área en particular como lo es la cintura.

Un caso muy particular es el de los rollitos laterales, esos que salen en los lados de la cintura que son causados por la mala alimentación  y por lo general se hacen más notorios al usar pantalones o jeans bajos y muy apretados.

Con el ejercicio adecuado y la alimentación sana lograremos eliminar esas llantitas indeseadas y tener nuestras medidas perfectas.

Te puede interesar: Reto de 10 días sin azúcar

Ejercicios

1- Hula-hoop

Con el hula hula recordaremos cuando estábamos niños ya que en la clase de deportes nos pasaban esos aritos con los cuales jugamos a que el aro bailara en nuestra cintura. Ahora ya que estamos más grandes lo que haremos es que con ayuda de este, todos los músculos de nuestro cuerpo se estarán trabajando, y se estará moldeando y trabajaremos nuestra coordinación.

Trata de sostener el hula-hoop por 10 minutos y así vas aumentando el ritmo, puedes poner música para que el ejercicio sea más divertido.

Te puede interesar: ¿Cómo evitar fatigarme cuando hago ejercicio?

2- Rotación de Pelvis

Lo que harás con este ejercicio será que te acostaras boca arriba y  pondrás tus brazos en cruz con las palmas en el suelo, recogerás tus piernas en dirección al abdomen; lentamente llevaras ambas piernas al lateral derecho; y volverás a la  posición inicial y harás lo mismo hacia la lado izquierdo.

Mientras lo haces tu espalda deberá estar pegad al piso, este ejercicio lo puedes hacer con repeticiones de 20 a 30 rotaciones.

3-Abdominales  bicicleta

Lo que harás será que te acostaras en el suelo y flexionamos las piernas hacia el pecho, pondrás tus manos detrás de la cabeza, y empezaras a mover las piernas como si estuvieras dando pedal y cuando tu rodilla derecha este arriba tu codo izquierdo tocara esa rodilla y viceversa; esta la harás de 3 series cada una de 15 repeticiones.

Te puede interesar: 6 ejercicios para tonificar piernas

4-Tijera vertical

En este ejercicio te acostara sobre tu costado y tu brazo lo pondrás para que tu cabeza repose, deberás tener las piernas estiradas y elevaras una de ellas lo mas elevado que puedas y cuando la bajes lo harás de manera lenta, lo mismo harás con la otra pierna eso lo puedes hacer de 3 series con repetición de 15 veces cada pierna.

Te recordaremos que los ejercicios solos no surten efecto, así que  te dejaremos algunos tips.

5-Dieta rica en frutas y verduras

Lo que harás será que consumirás 5 piezas de fruta y verduras ya que estas son alimentos nutritivos y saludables, te aportaran una pequeña cantidad de calorías y ellas mismas te ayudaran a digerirlas, y así podrás ir viendo un cambio positivo en tu cuerpo.

Te puede interesar: Estos son los síntomas del colesterol alto

6-Alimentos bajos en grasa

Lo importante es que tu cuerpo no solo se alimentara de frutas y verduras, también necesitas lo que son las proteínas, algunos carbohidratos, grasas buenas para así poder tener un buen rendimiento; así que tendrás que diseñar una dieta balanceada, pero los ingredientes a consumir tendrÁn que ser bajos en grasa saturada como lo son los fritos, las salsas, los embutidos, dulces, refrescos, etc.

Te aconsejamos que te mantengas hidratada ya que el agua nos ayudara a desintoxicar el cuerpo y esta a su vez nos dará como resultado un rendimiento en cada rutina de ejercicio que hagamos, también trata de caminar y esta te ayudara para que la circulación fluya de manera natural; y como ultimo consejo no uses pantalones que te lleguen más abajo del ombligo pues estos  son los causantes en deformar nuestro cuerpo.

Total
229
Shares

Cómo hacer un farol de calabaza para halloween

Esta es una idea de las posibles creaciones que puede hacer en casa para hallowen. A Continuación le…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar