Paletas de yogurt y frutos rojos

Total
1K
Shares

Los frutos rojos están catalogados como los alimentos más saludables. Cargados de nutrientes, fibra y antioxidantes, ayudan a mantener los radicales libres bajo control. Además es un alimentos perfecto para controlar nuestros niveles de azúcar en la sangre. Como si fuera poco ayudan a controlar el peso.

Al ser buena fuente de fibra soluble, ralentiza el movimiento de los alimentos a través del tracto digestivo, lo que reduce el hambre y aumenta la sensación de saciedad. Esto puede disminuir su consumo de calorías y facilitar el control de peso.

Los estilos de vida modernos a menudo conducen a una inflamación excesiva a largo plazo debido al aumento del estrés , la actividad física inadecuada y la elección de alimentos poco saludables. Se cree que este tipo de inflamación crónica contribuye a afecciones como diabetes, enfermedades cardíacas y obesidad.

Algunas investigaciones sugieren que los alimentos como las bayas que contienen antioxidantes pueden ayudar a reducir los marcadores de inflamación. Esto es porque tienen polifenoles como las antocianinas.

Ingredientes:

  • 1 taza de yogur de frambuesa
  • 3 cucharadas de miel o jarabe de arce
  • 1 taza de yogurt de vainilla
  • 4 cucharadas de frambuesas y arándanos frescos
  • 1 taza de yogurt de arándanos

Complementos opcionales: Frambuesas o arándanos frescos adicionales, granola

Paletas de yogurt y frutos rojos
Receta: caitsplate

Tal vez te interese: 5 recetas de paletas para desintoxicar el cuerpo en 24 horas

Preparación:

  • Agregue 1 taza de yogur de frambuesa a una licuadora o procesador de alimentos con 2-4 cucharadas de frambuesas frescas y 1 cucharada de jarabe de arce.
  • Procese hasta que quede suave. Vierta la mezcla uniformemente en moldes de paletas. y lleve al refrigerador.
  • Agregue 1 taza de yogurt de vainilla a una licuadora o procesador de alimentos con 1 cucharada de jarabe de arce .
  • Procese hasta que quede suave. Divida de manera uniforme sobre el yogur de frambuesa en moldes para paletas. nuevamente lleve al congelador.
  • Agregue 1 taza de yogur de arándanos a una licuadora o procesador de alimentos con 2-4 cucharadas de arándanos frescos y 1 cucharada de jarabe de arce. Procese hasta que quede suave. Divida de manera uniforme sobre el yogurt de vainilla en moldes para paletas.
    Congelar durante 2 horas (o, idealmente, durante la noche).
  • ¡Justo antes de servir, pase suavemente los moldes bajo agua tibia hasta que las paletas estén lo suficientemente sueltas como para sacarlas!
Total
1K
Shares

Recetas para adelgazar: menú completo para una semana

Perder peso puede convertirse en un proceso molesto y aburrido si no se lleve un diario de comidas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar