Prepara unas deliciosas magdalenas de chocolate sin glúten

Total
0
Shares

Cuando se hacen exactamente como se describe a continuación, estas magdalenas de chocolate veganas, sin gluten y sin aceite son sorprendentemente deliciosas. Tienen una firmeza, humedad y sabor similares a los mejores magdalenas que hayas hecho con harina, huevos y mantequilla. El rico sabor a chocolate de estos muffins es extraordinariamente satisfactorio cuando está cubierto con un Postre de helado de Plátano de 3 Ingredientes.

Antes de que empieces a pensar que no es posible hacer magdalenas veganas de chocolate sin aceite vegetales , ¡sigue leyendo! Tenemos un ingrediente secreto que hace que esta receta sea 100% vegetariana sin sacrificar sabor o textura. ¿Puedes adivinar qué es?

 

De acuerdo, dije que había un ingrediente secreto … pero en realidad hay dos. El primero es bastante fácil de adivinar. Es polvo de cacao orgánico , y piensa de nuevo si pensabas que no era un ingrediente vegano. Se produce de forma natural, por lo que cuenta como basado en plantas y también es compatible con la dieta Paleo y Keto.

Tenga en cuenta que el polvo de cacao orgánico NO es lo mismo que el cacao en polvo. La diferencia es que el polvo de cacao es simplemente granos de cacao triturados, el ingrediente principal del chocolate. El cacao en polvo generalmente está hecho de una mezcla de cacao en polvo, azúcar y leche o productos lácteos a base de leche.

Debido a que el polvo de cacao es una forma pura de granos de cacao, eso significa que es realmente la esencia del chocolate. No necesita aditivos ni conservantes, por lo que no necesitará verificar la etiqueta de los ingredientes

Ingredientes

-1 lata (15 onzas) o 1 3/4 taza de frijoles negros cocidos
-3/4 taza de polvo de cacao orgánico crudo
-1/2 taza colmada de azúcar de palma de coco
-1 banana pequeña o 1/2 banana grande
-1/4 taza de puré de manzana sin azúcar
-6 cucharadas de agua
-2 cucharadas colmadas de semilla de lino molido
-1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
-1 cucharadita de polvo de arrurruz
-1 cucharadita de extracto de vainilla
-1/4 de cucharadita de sal

Foto: skinnyms

Preparación:

-Precalentar el horno a 350.
-Haga puré de todos los ingredientes hasta que la consistencia sea homogénea: la consistencia debe ser menos espesa que el glaseado, pero no debe ser líquida.
-Ponga la misma cantidad de mezcla en los forros de las copas para hornear en una lata para muffins de tamaño estándar de 12 tazas: las tazas deben estar aproximadamente a la mitad.
-Hornee durante 30 minutos a 350 grados – las tapas de los muffins deben estar secas, ligeramente elevadas y agrietadas.
-Deje enfriar durante al menos 30 minutos y luego disfrútelo!

Total
0
Shares

13 alimentos recomendados por un dietista para perder peso

Perder peso requiere cambios saludables en nuestros hábitos diarios, por ejemplo nuestra alimentación influye en gran medida para…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar