Luce una piel 10 años más joven con esta mascarilla oriental . Se trata del secreto de belleza de las mujeres orientales para lucir un cutis joven, terso y sin manchas.
¿Por qué funciona?
El arroz es un ingrediente clave en los métodos de belleza orientales porque contiene ácido linoleico es un ácido graso Omega 6 que ayuda al organismo a producir colágeno y melanina, los cuales dan un aspecto más joven y limpio a la piel.
Para que la mascarilla haga efecto debes aplicarlo una vez a la semana o dos si lo consideras necesario, como verás se trata de un remedio de belleza muy sencillo pero que tiene buenos resultados si se realiza constantemente.
Ingredientes:
– 1 taza de agua
– 1 cucharada de miel
– 3 cucharadas de arroz
– 1 cucharada de leche
Para la preparación:
-Solo tienes que cocer el arroz con el agua durante 5 minutos aproximadamente. Una vez que esté blando vas a separar el arroz del agua y conservarlos en recipientes limpios.
-En el recipiente del arroz agregamos la leche y la miel, incorporas bien los ingredientes y dejas reposar unos minutos hasta que esté tibio, esto para que no vayas a quemar ni enrojecer la piel.
Luego aplicas la pasta obtenida con el arroz, miel y leche y aplicas sobre el rostro limpio, donde la dejarás actuar por unos 15 o 20 minutos, para terminar retiramos la mezcla con el agua de arroz que reservaste anteriormente.