Peinados para niñas: ¡Fáciles y bonitos!

Total
19
Shares

A las niñas de la casa también les gusta verse guapas y tiernas con tendencias populares que salen en temporada, las pequeñas cada vez tiene más estilo por la cantidad de peinados y outfits nuevos acorde a su personalidad. Por eso si te estas quedado sin ideas para looks en tu hija, hermana o sobrina aquí te muestro estos peinados alternativos bonitos, sencillos y rápidos en hacer que favorecen en días de jardín, salidas de camping, en invierno, otoño, temporadas de calor, etc.

1- Cebollitas hechas con trenzas:

Como su nombre lo indica son dos chonguitos hechos en cada lado pero con el detalle que son en trenzas. Inicia separando el cabello por la mitad y realiza dos trenzas, luego comienza a enrollar el cabello hasta formar el bollito. Sujeta este peinado con pincitas si el cabello es muy corto o con cauchitos del mismo color del pelo.

2- Cabello suelto ondulado:

El pelo suelto quizás no es la mejor opción para hacer alguna actividad que exija mucho movimiento, pero la melena suelta queda muy bien en todas las niñas independientemente si son rubias, morenas, castañas o pelirrojas, si tienen el cabello liso, ondulado, rizado largo o corto. La simplicidad muestra un look lindo siempre y cuando el cabello esté limpio y brillante. Dale un toque haciéndole hondas y colocándole un moño en la parte frontal para que no se le venga el cabello a la cara.

3- Trenzas diamante:

Estas trenzas son diferentes a las demás porque van más sueltas y en forma de diamante. Empieza desde la parte frontal agarrando dos partes con ligas, luego toma otro cachito y apriétalo con otro caucho pasando este por encima del que viene así sucesivamente hasta llegar antes de la parte trasera. Deja los lados sueltos con el cabello liso.

4- Chonguitos con burbujas:

Es una buena opción para niñas con cabello corto para sujetarlo todo. Utiliza cauchitos agarrando de abajo hacia arriba el cabello formando burbujas pegadas a la cabeza, pero antes parte una línea en la mitad. Finaliza haciendo un chonguito colocándole un moñito como detalle.

5- Moñas con ligas de colores:

Es muy femenino este peinado, fácil y diferente a los demás recogidos de dos moñas, pues solo debes empezar separando la parte frontal de la cabeza en pequeñas secciones y sujetarlas con cauchitos de colores, luego recogerlos haciendo la técnica de burbujas pegado a la cabeza sin llegar hasta el final.

6- Coleta con listón:

Puedes personalizar y jugar con este peinado para no dejarlo solo con la moña, es decir, colocándole un listón en forma de moño de color que convine con el outfit del día y con peinados altos, bajos o efecto messy. Puedes optar por estirar el cabello en la parte delantera, dejarlo más suelto o recurrir a un tupé. Es ideal para dejar la carita despejada y que no se le venga el pelo hacia adelante.

7- Trenzas cruzadas:

Las trenzas además de ser famosas ayudan mucho para el verano y son un recurso perfecto para cualquier día, son versátiles, cómodas porque se pueden integrar en infinidad de peinados diferentes. En esta ocasión se trata de hacer una en cada lado preferiblemente comenzando desde arriba, luego crúzalas atrás en la zona que más te guste, sigue montándolas de forma que cambie de dirección para crear este efecto original.

8- Dos chonguitos con cabello suelto:

Es una opción muy válida para melenas largas o cortas que no se pueden recoger enteras en una moña y para niñas que quieran llevar el cabello suelto que buscan un outfit diferente. Comienza por peinar bien el cabello para después hacer dos cebollitas en la parte superior uno en cada lado de la cabeza, deja el resto del pelo suelto para obtener un resultado espectacular.

9- Trencita lateral:

Son las grandes favoritas de esta temporada, hay miles de opciones y una de ellas es bordear el frente con una a modo de diadema dejando que caiga por la parte lateral. Es ideal para ir al jardín o usar en ocasiones especiales.

10- Coleta con burbujas:

Estas coletas son conocidas desde hace unos años atrás, es un look infantil y juvenil muy versátil que puedes hacer solo con una moña trasera o apostar con dos una en cada lado como se muestra a la foto. Es similar a las trenzas pegadas pero lo que la diferencia son los cauchos de colores formando tipos de burbujas, es ideal para mantener la cara de la niña despejada.

Total
19
Shares

Trabaja tu retaguardia desde todos los ángulos con estos 5 ejercicios

Lograr el desarrollo de todos los músculos de los glúteos es cuestión de trabajo constante, una de la…

También te puede interesar