Bárbara de Regil posó un coqueto conjunto de minifalda y top

Total
13
Shares

La actriz e influencer Bárbara de Regil publicó un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram con el conjunto de mini falda y top que llevó durante su estadía en Los Cabos, Baja California Sur, México, donde pasó gran parte del 2023 participando en las grabaciones de su más reciente proyecto televisivo, allí compartió con su esposo Fernando Schoenwald una cena al finalizar el atardecer, imágenes y videos con mensajes positivos, algunos cambios, gym, etc., pues recientemente dió un giro radical a su look debido a que pronto dará vida a un nuevo personaje que llevará por nombre Tamara.

El mini conjunto que vistió durante su estadía en Los Cabos:

Bárbara de Regil viste un conjunto azul de minifalda y top de strapless con estampado de flores, el cual deja al descubierto la mayor parte de su espalda, hombros, cintura diminuta y piernas tonificadas. Este outfit que vistió en Los Cabos con un clima tropical permite ver su escultural cuerpo, fuerte y tonificado producto de su rutina de entrenamientos que realiza con constancia y disciplina durante la semana. Este look lo acompañó con un maquillaje en tonos tierra, marcando sus pómulos, cejas y pestañas, resaltando además sus labios carnudos con un brillo natural, cabello suelto con ondas, reloj y cadena con dije.

El texto con el que describió su publicación fue: “Recordando 1 día en Cabito. Gym, llamado en la playa terminando en cena con @ferschoenwald. PD: extraño mi pelito largo.” Lo último, es porque recuerda su larga cabellera ya que se la cortaron casi llegando a los hombros debido a asuntos de trabajo. De igual forma la bandeja de comentarios se llenaron de mensajes halagadores por parte de sus seguidores donde en muchos incluso la llamaron “La barbie humana”, a esto se le suma la admiración y cariño que expresaron varios de su fanaticada, ya que en los últimos años la actriz mexicana se ha convertido en una impulsadora del amor propio por lo que ha inspirado a muchos a cambiar su vida.

“Bárbara ojalá te llegue este mensaje, yo empecé a seguirte hace dos años y me hiciste muy linda, la verdad desde ahí soy fan tuya, desde 2020 llevo queriendo e intentado que sepas de mi existencia, solo quiero que sepas que te quiero mucho y que ojalá leas esto, lo siento si no es un texto largo, no sé expresarme, cuídate, I love you”, fue uno de los tantos comentarios que recibió en su post de Instagram.

La famosa ha dedicado ya muchos años de su vida al ejercicio y a mantener una alimentación saludable por eso sus resultados eficaces. En sus redes sociales suele compartir algunas de sus rutinas de entrenamiento y recetas nutritivas que la han ayudado a conseguir el físico de sus sueños, tal cual como el de una barbie, pero sobre todo a tener una excelente calidad de vida.

Adiós al cabello largo y bienvenido cambio de look:

La intérprete sorprendió a sus más de ocho millones seguidores en Instagram al recibir año nuevo con un cambio de look radical, según ella contó que es el resultado de un nuevo rol. El clip que compartió ya cuenta con miles de likes y un sinnúmero de comentarios sugiriéndole que done su cabello y recalcándole lo hermosa que se sigue viendo, allí vemos a la mexicana en un set cortándose su larga y frondosa cabellera; las reacciones de su hija y esposo en un inicio son un poco tardías, pues al verla no se dan cuenta al instante pero después logran reconocer qué se ha hecho con asombro.

En su red social reveló que le costaba traer el pelo tan corto y que nunca mentiría sobre cómo se siente por lo que aseguró no sentirse ella misma, sin embargo siempre ha trabajado ser dueña de sus pensamientos: “Me dormí pensando… Bárbara no importa el corte de pelo, no importa que tengas estrías en las pompas y en las boobies, dientes chuecos, juanetes, lo que importa es quién soy, qué le das a los demás, lo que importa es que siempre soy yo misma y tengo paz en mi corazón.” Con estas palabras se despidió de su larga cabellera para darle un nuevo inicio a una nueva etapa.

Total
13
Shares

Piqué no la está pasando muy bien luego del lanzamiento de la canción de Shakira

Cuando todo parecía haber terminado por la paz, Shakira volvió a la carga con el tema BZRP Music…

También te puede interesar