No sólo consumir chocolate en pequeñas cantidades le hace bien a tu organismo, sino que utilizarlo para aplicarlo sobre la piel ya sea del rostro o del cuerpo, vemos cómo de manera inmediata ésta se vuelve más suave y con un brillo saludable. Esta mejora de la piel sucede gracias a que el chocolate le provee al cuerpo nutrientes que la regeneran y reducen la inflamación. La cocoa tiene aceites y antioxidantes que ayudan a prevenir y mejorar la apariencia de las arrugas. La crema ayuda a desinfectar y desinflamar tu piel lo que previene que las bacterias de los barritos se muevan a otra área de tu rostro.
La aplicación de mascarillas de chocolate ayudará a nuestra piel a estar mucho más saludable y llena de vida. El chocolate, como remedio natural, puede ser muy útil contra la flacidez del rostro, porque posee sustancias como antioxidantes que actúan contra los radicales libres que favorece la aparición de las arrugas y la flacidez.
Ingredientes:
2 cucharadas de cacao sin azúcar (o 2 onzas de chocolate negro)
1 cucharadita de aceite vegetal (argán, oliva, nueces…) (a elegir).
1 cucharadita de crema.
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes (funde antes el chocolate al baño maría si lo has utilizado en formato sólido). Remueve bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Deja actuar durante 20 minutos y aclara.
Con la mascarilla aún en estado líquido (pero no muy caliente), aplica sobre las zonas que quieras tonificar. Luego, cubre con un papel plástico y deja actuar por media hora. Quita la mascarilla con un baño de agua fría y repite su aplicación dos o tres veces a la semana.
Esperamos este post sea de tu utilidad y puedas eliminar la molesta flacidez de tu cuerpo, un consejo muy útil es combinar este tipo de mas carilla con ejercicio.