Maribel Guardia muestra que a los 63 años puedes lucir cualquier tipo de vestido

Total
0
Shares

Maribel Guardia es una de las cantantes, modelos, actrices y conductoras más guapas de México, pues a sus 63 años luce como una joven de 20 años que mantiene un rostro bien cuidado y con una figura de envidia. Maribel se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres de más de 60 años, dado que siempre logra llamar la atención ya sea con pantalones holgados, tops, trajes de baño, faldas cortas o vestidos como en este caso, de esta forma ha tenido la oportunidad de trabajar con famosas marcas haciendo promoción.

La estrella de televisión encontró una nueva vocación, la de ser influencer quien ahora disfruta de recibir decenas de me gusta y comentarios, hace poco compartió en su Instagram donde cuenta con 7.8 millones de seguidores un video donde recopila varios looks de vestidos elegantes que le quedan hermosos dejando atónitos a todos los internautas, ¿pero cuál es el secreto para conservarse en forma a su edad adulta?, la realidad es que la costarricense maneja mucho la constancia en una dieta balanceada junto con su estadía en el gimnasio lo cual, estos dos pilares hace que permanezca joven y rozagante todo el tiempo. La actriz ha contado que acude al gimnasio por la tarde – noche para tonificar los músculos además comer alimentos que contengan omega-3 como pescados, vitaminas y minerales como verduras, frutas y proteínas.

¿Cómo lucir vestidos como Maribel?

La mejor forma de comenzar a usar vestidos es con modelos de manga larga y faldas en corte A ya que el vuelo que genera esta caída te ayudará a ganar seguridad para lucir tus piernas con confianza. Uno de los secretos guardados de la actriz, es buscar vestidos ajustados al cuerpo con diseños que tengan mangas y un escote de lo más discreto puesto que estos dos elementos ayudan a mantener la armonía en todo el cuerpo.

La actriz dejó claro que sigue siendo una de las favoritas en redes sociales, pues sigue cautivando a sus fans con su belleza y estilo como lo hizo esta semana dejando ver sus curvas pronunciadas con cualquier vestido que se pone. En el video de recopilación muestra cuatro tipos de vestidos, el primero de color rojo acompañado con brillantes plateados largo pegado al cuerpo con un descubierto en la pierna izquierda, escote frontal y trasero mostrando la espalda, el pecho, brazos y hombros, zapatos de punta, accesorios y maquillaje sutiles.

El segundo atuendo lo lució con un vestido de tubo corto a la altura de las rodillas que rescata la importancia de la cintura de forma sofisticada, entallada y respaldando la sensualidad de sus curvas. Este es un estilo de color dorado con mangas y escote fontal transparentes, cuello tortuga y tacones de correa que la hace ver más alta enmarcando los pies y centrando la atención en su andar, además pocos accesorios como las candongas grandes pero con un maquillaje de tonos marrones naturales que la hacen ver elegante.

El tercero vestido es tipo short corto pero con un caída en la parte delantera derecha que ha estado a la moda en varias faldas; tiene más detalles de color plateado que lo hacen brillar con texturas finas transparentes en el torso que resalta más su cintura. Por último, está el atuendo largo hasta la mitad de las rodillas y también pegado al cuerpo verde olivo con mangas largas, escote al frente que combina con los mismo tacones altos de punta que usó al principio y accesorios de aretes largos. Todos estos looks los caracterizó llevando un recogido alto con una moña, además de ser modelos de tienda Ronaldo Anzuares que ha vestido a varios famosos importantes con atuendos modernos y clásicos.

¿Cuándo vestirlos?

Encontrar el vestido elegante perfecto para destacar en un evento especial, es muy fácil tomando como referencia los que compartió Maribel a su red social, puesto que los diseñadores han traspasado los límites de la innovación para ofrecer estilos largos y elegantes que siempre sobresalen bien sea por sus estampados, tonos y formas; estos se pueden usar para estas temporadas incluso en las épocas de festividades de diciembre que ya se aproximan ya que estos colores se identifican perfecto para la navidad con colores rojos, vibrantes, verdes y dorados muy cómodos que también es lo fundamental a la hora de vestir.

Total
0
Shares

Restaura tu cabello quemado, seco y decolorado con este botox casero

La mayoría de las mujeres tendemos a tener un cabello quemado, seco, erizado, que se rompe con facilidad…

También te puede interesar