Con esta mascarilla de aguacate lucirás un cabello radiante

Total
0
Shares

Las propiedades del aguacate en el uso de Mascarillas caseras para el cabello le brindan un alto valor nutritivo como fruta fresca aunque, desde hace unos años se procesa para fabricar un fino aceite con características semejantes al aceite de oliva, muy apreciado para el consumo humano e importante materia prima en la industria farmacéutica y de cosméticos. Dentro de sus múltiples beneficios encontramos:

  •  Se utiliza para el tratamiento externo de granos, manchas, o costras producidas por la psoriasis, lupus, o dermatitis atópica.
  • Estimula a la formación de colágeno por su riqueza en vitamina D y E en virtud este fruto constituye un buen bálsamo para la piel.
  • Contienen proteínas de mejor calidad que otras frutas y ácidos grasos esenciales, que se digieren fácilmente sin aumentar el nivel de colesterol.
  •  Sirve para que las mujeres logren tener un cabello envidiable de una manera fácil, rápida y naturalmente. En consecuencia posee un gran contenido de minerales y vitaminas, que ayudan a que el cabello se restaure, fortalezca y sea suave.

aguacate

Mascarilla de aguacate para el cabello

Ingredientes:

  • 1/2 aguacate maduro.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 taza zumo de un limón.

Preparación:

  • Primero lava el aguacate y picas la mitad, la otra parte la puedes guardar en la nevera para utilizarlo posteriormente.
  • Agrégalo en un recipiente de vidrio junto con el aceite y el zumo de limón.Machaca hasta que quede una mezcla homogénea.

mascarilla

Aplicación

Después de lavarte el cabello con champú aplica la mascarilla en el cabello y realiza masajes en forma circular en el cuero cabelludo, luego cubre el cabello con un gorro de baño, o usa una bolsa plástica para que puedas darle más calor al pelo y así la mascarilla pueda actuar mejor. Déjala por un tiempo de 20 minutos y por último enjuágate bien el cabello con agua tibia, recuerda que esta mascarilla la debes utilizar de acuerdo al tipo de cabello, así para el cabello graso solo se puede utilizar para cabello normal, dos veces al mes, para cabello seco 3 veces a la semana.

cabello radiante

Total
0
Shares

Incorpora a tu alimentación diaria té rojo y perderás esos kilos que te sobran!

El té rojo tiene un sabor muy característico fuerte y su color es de un tono rojizo oscuro.…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar