7 consejos que te ayudarán a tener las cejas más pobladas

Total
0
Shares

Tener la cejas pobladas y bien definidas se ha vuelto bastante popular en los últimos años, pero lograrlo requiere de varios cuidados. Aunque existen diferentes productos cosméticos para crear esa ilusión de cejas más gruesas, puedes probar otras opciones para no depender por completo del maquillaje y que con ello te sientas cómoda desde cualquier escenario. Recuerda que las cejas tienen la capacidad de enmarcar tus ojos, potenciar tu mirada y realzar tu belleza, así que es importante cuidar de ellas como lo haces con otras zonas de tu cuerpo. En esta ocasión te enseñamos algunos Tips para incluir en la rutina, siempre que seas constante y sobre todo paciente.

1-Incluye algunos aceites

Existen varios productos comunes en el mercado, que son económicos en comparación a las diferentes marcas y que pueden ser de gran ayuda. Este es el caso del aceite de coco, aceite de ricino, aceite oliva extra virgen o de almendras, ya que contienen nutrientes que logran favorecer el crecimiento del pelo. Todo lo que debes hacer es aplicarlos en la zona limpia y seca con ayuda de un hisopo antes de acostarte, luego lavar a la mañana siguiente.

2-Disminuye la depilación 

Si en realidad quieres que tus cejas crezcan, debes permitir que ocurra este proceso y no estar depilandote de forma frecuente. Intenta descansar de las pinzas o cualquier método que uses por un tiempo para que puedan crecer, pues en ocasiones la falta de grosor en tus cejas se debe a errores con la depilación. Aprovecha todo ese tiempo para nutrirlas, también puedes resaltar otras zonas para que tus cejas sin depilar no llamen la atención.

3-Usa un cepillo para cejas

Una vez utilices cualquier aceite o producto para ayudarle a tus cejas a crecer, pasa un cepillo suave por la zona. Esto no solo distribuye bien el producto, es una forma de darle un masaje a tus cejas que ayudará a no irritar la piel y cuidar el vello que ya tienes. El masaje también mejora la circulación para que el crecimiento sea sencillo y lo puedes repetir varias veces a lo largo del día, lo que de igual manera permite que se mantengan en su sitio.

4-Prueba un suero para cejas

En la actualidad existen varias opciones en el mercado que son especiales para esa parte de tu rostro, pues este tipo de sueros tienen ingredientes que pueden ayudar a que el crecimiento sea más fácil, siempre que seas muy juicioso con su aplicación, que por lo general va de una a dos veces en el día. Valdría la pena probar e incluir un suero con una buena fórmula en tu rutina de cuidado cada noche y no te olvides de darle un pequeño masaje.

5-Prueba otros remedios caseros

La naturaleza siempre está disponible cuando se trata de promover una buena salud y apariencia, existen miles de recetas para todo tipo de cosas, esto es gracias a las propiedades que ofrece. Por ejemplo, aplicar gel de aloe vera con suaves movimientos circulares y dejándolo actuar toda la noche. Otra opción es la leche gracias a sus vitaminas, minerales y demás nutrientes esenciales, solo debes sumergir una bola de algodón y dejar actuar por 15 minutos, después retirar con agua tibia. Quizás desees intentar con vaselina que ayuda a retener la humedad.

6-Bebe suficiente agua

Mantener una piel hidratada y nutrida es una parte importante para que obtengas buenos resultados, pero no solo se trata de cuidarla por fuera, también de suministrarle al cuerpo lo necesario desde el interior. Lo ideal es beber mucha agua, las cantidades varían en cada persona dependiendo del lugar donde vive y sus hábitos, pero la recomendación se encuentra entre 2 a 3 litros. Así que asegúrate de llevar tu botella de agua a todos lados.

7-Sigue una dieta saludable

Mantener una dieta equilibrada hace maravillas por tu cuerpo, es la clave para casi todo. Asegúrate de consumir una variedad de alimentos de calidad nutricional, aumenta el consumo de aquellos ricos en vitamina B y D, que en especial te ayudarán con el crecimiento del pelo. Tu alimentación debería incluir más verduras de hoja verde, legumbres, frutos secos, pescados como el salmón, pollo, huevos, frutas. Incluso chocolate, pero uno de calidad.

Total
0
Shares

6 razones por las que te salen estrías y cómo prevenirlas

Las estrías son líneas de color y textura diferente a los de tu piel normalmente. Se encuentran en…

También te puede interesar