Luce un abdomen de infarto con estos ejercicios de pilates

Total
0
Shares

El propio Joseph Pilates afirmaba: “En diez sesiones notarás la diferencia y en treinta te cambiará el cuerpo”. Y es que quienes lo practican con regularidad aseguran que con este método se consiguen notables e importantes mejoras en el tono muscular. Si quieres lucir un abdomen de infarto te mostraremos los mejores ejercicios de pilates para que lo logres.

The roll up: Recuéstate sobre tu estómago con los brazos estirados frente a ti. Inhala, exhala y contrae el abdomen. Levanta la parte superior de la espalda, así como las piernas y brazos. Mantén tu cabeza en línea con tu columna. Mueve los brazos y piernas de arriba a abajo como si estuvieras nadando. Continúa durante diez respiraciones y luego relájate. Repite tres veces.

Apertura de oblicuos: Acostado lateralmente apoyados en el exterior del pie y en el antebrazo del mismo lado, comprimimos el abdomen, mientras separamos la pierna que se encuentra arriba y elevamos el brazo del mismo lado hasta una posición vertical. Aguantamos la posición durante unos segundos, para volver a la posición inicial y repetir el ejercicio 6 veces.

Natación: Recuéstate sobre tu espalda, extiende los brazos sobre tu cabeza con las piernas completamente extendidas, Inhala, Exhala y contrae tu abdomen para elevar tu espalda del tapete, manteniendo los brazos estirados. Intenta alcanzar tus pies con la punta de tus dedos. Repite cinco a 10 veces.

La bicicleta: Acostado boca arriba, con el tronco ligeramente suspendido en el aire y las manos entrelazadas por detrás de la cabeza, comprimimos la zona abdominal mientras hacemos la bicicleta con los pies, acercando una rodilla hacia el pecho al tiempo que tratamos de acercar el codo contrario. Inhalamos y exhalamos alternativamente mientras realizamos el movimiento con cada pierna. Realizamos 6 repeticiones.

Total
0
Shares

Ejercicios para tonificar tu cuerpo con la cuerda. Video

Saltar la cuerda es igual a nadar, ya que todo nuestro cuerpo se pone en movimiento por lo que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar