Bárbara de Regil revela cuánto le han crecido sus glúteos y qué es lo hace para lograrlo

Total
0
Shares

Una de las metas más grandes para las mujeres estadísticamente es aumentar sus glúteos y permitir que se mantengan firmes y redondos, por eso, para muchas significa demasiado seguir en redes específicamente en Instagram a la famosa modelo Bárbara de Regil, quien fue nominada el año pasado a la influencer fitness por la disciplina y constancia que mantiene; allí no solo basta ver sus rutinas de ejercicio sino también conocer qué alimentos consume para potenciar cada entrenamiento.

Hace poco, a través de una sesión de preguntas y respuestas en historias, la actriz mexicana reveló a sus seguidores cuánto le han crecido sus glúteos durante este último año como resultado de su ardua rutina de entrenamiento acompañada de una buena alimentación pasando de 96 a 104 centímetros, este cambio fue notorio gracias a que se enfocó más en esa zona con diferentes ejercicios.

Entrenamiento para glúteos:

La protagonista de Rosario Tijeras promueve su reto de hipertrofia muscular como una de sus estrategias para seguir aumentando sus glúteos, como en este video donde enseña 4 de sus ejercicios con mancuernas los cuales también combina con entrenamientos de cardio para lograr una voluminosa retaguardia.

Peso muerto: al realizar este ejercicio, Bárbara involucra muchas articulaciones y músculos que invierte en cada uno de los movimientos, en concreto los principales serían el glúteo mayor, menor, medio, isquiotibiales y cuádriceps, este levantamiento lo realiza con un par de mancuernas.

  1. Inicia de pie con la espalda totalmente recta y toma una mancuerna con cada mano.
  2. Separa los pies al mismo ancho de los hombros y flexiona las piernas ligeramente.
  3. Manda las caderas hacia atrás e inclina el torso hacia adelante para quedar paralelo al piso.
  4. Mantén la columna siempre alineada con el cuello y las rodillas bloqueadas.
  5. Levántate nuevamente y repite el ejercicio.

Sentadillas sumo: Bárbara de Regil añade peso a este ejercicio nuevamente con una mancuerna para fortalecer y aumentar los glúteos.

  1. Párate con las piernas abiertas colocando los pies apuntando hacia afuera con un ángulo de 45 grados.
  2. Toma una mancuerna con las dos manos y déjala en el centro en la mitad de las piernas estirando los brazos.
  3. Mantén la espalda recta con los hombros hacia atrás y realiza una sentadilla profunda apretando los glúteos.
  4. Vuelve a subir y repite de nuevo el ejercicio.

Lunges laterales: al igual que la zancada hacia adelante, este ejercicio unilateral lo hace con una mancuerna para activar los glúteos, los cuádriceps y los isquiotibiales.

  1. Para empezar mantén una posición erguida con los pies separados a la anchura de la pelvis y los brazos a los lados.
  2. Luego contrae los abdominales mientras das un gran paso hacia el lado cargando la mancuerna pegada al pecho con las dos manos.
  3. Flexiona la rodilla mientras echas la pelvis hacia atrás y bajas en posición de sentadilla extendiendo la otra pierna hacia afuera.
  4. Realiza fuerza con el pie de la pierna flexionada y empuja para volver a la posición inicial. Después cambia de pierna y repite el ejercicio.

Zancadas: la influencer fit sabe que hacer zancadas con peso son la clave para aumentar los glúteos además de estirar lo suficiente para trabajar al máximo.

  1. Comienza ubicando las manos a los lados y sujetando las dos mancuernas estando de pie.
  2. Conserva una postura recta durante todo el ejercicio y separa un poco los pies.
  3. Da un gran paso hacia al frente con la pierna derecha y luego baja haciendo una zancada.
  4. Cuando llegues a un ángulo de 90 grados con las piernas y sin tocar el piso con la pierna trasera vuelve a subir.
  5. Repite este ejercicio con las dos piernas.

Manejo de alimentación:

Uno de los “secretos” que comparte Bárbara en sus redes para lograr que sus glúteos crezcan, es mantener una alimentación complementaria con batidos o smoothies antes y después de su rutina de entrenamiento hechos con su marca de proteína en polvo Loving It, combinándolo con un banano, leche vegetal o agua, avena en hojuelas, semillas de chía y hielo para terminar con una rica textura en su vaso.

Además de esto, la modelo consume mucha fruta, verdura, vegetales, cereales, carnes magras y alimentos bajos en calorías para aportarle más musculatura a su cuerpo y energía sin perder la figura, así lo ha dejado ver en otras publicaciones que comparte cada semana con recetas fáciles y rápidas.

Total
0
Shares

Fortalece y tonifica tu cuerpo con este intenso desafío de entrenamiento de 28 días

Dedicar cuatro semanas a una rutina con breves ráfagas pero intensos ejercicios de peso, cardio y pocos periodos…

También te puede interesar