Lindas ideas de manicuras para hacer tu misma y sin gastar mucho

Total
958
Shares

Traer las uñas arregladas hablan mucho de ti, independientemente si esta muy hechas o no, por eso estos 10 diseños que te muestro a continuación son pensados para que luzcas unas manos perfectas sin tener que ir a un salón de belleza y gastar mucho dinero ya que las puedes hacer tu desde casa con pocos esmaltes y diseños sencillos sin tanto complejo.

1- Blanco más dorado:

Una manicura muy elegante y sutil para llevar en ocasiones especiales, casuales o en oficina, la clave aquí es utilizar cinta de uñas delgada para separar el borde superior de los dos colores como el blanco y el dorado en glitter, así como se muestra en la imagen. Es importante que dejes secar ambos esmaltes para que, cuando retires la cinta no se estropee el diseño, finalmente sella con brillo secante para que dure más.

2- Manicura escarchada:

En estas épocas del año esta manicura cae perfecto, pues es muy fácil hacer y sencilla con pocos colores. Los esmaltes a utilizar son: el negro para las uñas meñique, índice y pulgar; beige o nude para el dedo del medio y dorado escarchado para la uña anular. Para lograr un acabado como el de la imagen, es necesario aplicar un esmalte con glitter para darle el toque brillante a las demás uñas.

3- Uñas color café uva:

Este es un color que ha estado en tendencia durante este año ya que hace ver las uñas muy bonitas y elegantes, para realizar este diseño no importa si tienes las uñas largas o cortas pues no tiene una decoración “art” la cual sea compleja de hacer, solo debes aplicar el esmalte de color uva café y por último elegir un escarchado o glitter para los dedos anular y pulgar. No olvides poner brillo secante para que dure más el manicure.

4- Manicura de corazones:

Aunque no lo creas este diseño es bastante fácil solo debes poner cuidado a la técnica en cómo se hace y listo. Primero aplica una base blanca en todas las uñas y deja secar, como segundo paso utiliza cinco tipos de esmaltes de color similar para crear el dibujo, toma un lápiz de punteo y úntalo de los tonos para hacer la punta en dos extremos de cada dedo, como último paso únelos al final en todo el centro para formar el corazón con ayuda de una brocha delgada.

5- Diseño elegante en tres tonos:

Utilizar piedritas de diferentes tamaños para crear un decorado elegante vale mucho si no quieres complicarte la vida y quieres dar apariencia de “nails art”, para ello usa las uñas cuadradas, aplica una base endurecedora y deja secar, luego de esto coloca el esmalte rojo en las uñas meñique, índice y pulgar, blanco en el dedo anular el cual lleva las piedritas al inicio y escarchado plateado en la uña del medio.

6- Brown nails:

Diferentes tonalidades de brown nails aportan delicadeza en las manos, un increíble diseño para lucir en cualquier época del año, para esta manicura es necesario utilizar cinco tonalidades de esmalte como por ejemplo el chocolate, el capuchino, el marrón, café, beige y nude creando un degrade desde el color más claro al más oscuro, es muy sencillo porque no debes hacer algún decorado.

7- Azul marino claro:

Un diseño muy bonito para resaltar las uñas con colores pasteles vivos, el azul marino claro y el blanco es uno de ellos. Aplica el tono blanco en la uña del dedo anular y el resto de las uñas déjalas con el azul, para darle el toque chic utiliza un esmalte brillante y ponlo en dos uñas como lo muestra esta imagen.

8- Brillo sutil:

La base de este diseño de uñas es muy sencilla, ya que únicamente cuenta con un fondo transparente, lo mejor es optar por un esmalte lleno de brillo que de un aspecto cuidado y elegante. Una manicura bien hecha ayuda a lucir unas manos con aspecto bonito, limpio y suave reflejando una personalidad delicada y sutil.

9- Rojo carmín y rosado palo:

El secreto de este diseño es utilizar un rojo carmín vivo para aplicar en todas las uñas menos en la del dedo de la uña anular, la cual va de un rosado palo sutil, para decorar no hace falta nada más que usar un esmalte con glitter rojo. Finaliza sellando con un top coat para darle brillo y conservarlas en buen estado por más tiempo.

10- Fucsia con blanco:

Para finalizar, el fucsia oscuro cambiando con el blanco queda simplemente fantástico sin hacer mucho retoque, lo único es aplicar el tono más potente en las últimas dos uñas dejando el resto con el tono más claro. Puedes realizar tres puntos desde el inicio de la uña para terminar con un diseño femenino.

Total
958
Shares

10 diseños de uñas verde olivo

Durante esta temporada de otoño – invierno se caracteriza no solamente por las diferentes tendencias en la moda,…

También te puede interesar