10 diseños de uñas verde olivo

Total
0
Shares

Durante esta temporada de otoño – invierno se caracteriza no solamente por las diferentes tendencias en la moda, sino que también existen propuestas en más ámbitos, en los cuales podemos considerar un hermoso diseño de uñas verde oliva para llevar en estas épocas del año. Estos estilos que te enseño a continuación, te van a encantar porque son los que más en tendencia están a parte de ayudar a inspirarte para complementar una imagen personal, ejemplos de combinaciones con blanco, dorado, negro, transparente, nude, etc., te harán lucir fascinante.

1- Francés con ondas:

Para esos días en donde quieres algo más hecho pero que no sea muy difícil de recrear, esta es una alternativa que te puede sacar del apuro sobre todo cuando no sabes decorar, un diseño práctico, básico y sencillo pero que a la vez te asegura unas manos arregladas y lindas.

2- Con metálicos:

Si eres de las mujeres que prefieren diseños más apegados a un estilo clásico y tradicional pero muy chic a la vez, te recomiendo este estilo de uñas verde oliva, pues es un look con dorado que se mira muy armonioso y lindo ya que los esmaltes metálicos quedan perfecto para épocas de otoño e invierno.

3- Verde mate:

Para las que quieren un toque diferente en su look con sus uñas, esta es una alternativa de uñas verde oliva específicamente con mate, en particular este tipo de diseños son de las más populares en personas que quieres buscar algo diferente con uno de los colores más elegantes el cual puede tener varias combinaciones como el dorado metálico.

4- Uñas con dorado:

No hay color más original que este para tus uñas, y con un toque de dorado se verán más increíbles. Este es un diseño que lleva uñas largas punteadas para verlas más dramáticas, para lograr este estilo deberás aplicar esmalte glitter únicamente en la uña del medio y pintar el resto con verde olivo, finalizando con pepitas decorativas al inicio de la uña.

5- Uñas con ondas:

Las ondas son sin duda uno de los diseños más populares para añadir a todo tipo de uñas, ya sea en uñas cortas o largas, pues es un estilo con un toque moderno que hará que te veas increíble. La idea es conseguir un decorado con diferentes grosores de pinceles utilizando tres tipos de esmaltes, el transparente para la base y dos tonos de la misma gama del verde olivo.

6- Uñas con diseño de hojas:

Un diseño creativo utilizando los principales tonos que se pueden combinar con el verde olivo como el negro para hacer las hojas, el dorado que da efecto de acabado y el transparente o nude para la base, un estilo que inspira amor por la naturaleza dejando ver unas uñas originales y diferentes.

7- Uñas sencillas:

Cuando solo quieres mostrar delicadeza y sencillez, esta es una buena opción utilizando verde olivo, lo importante es mostrar unas uñas impecables largas o cortas independientemente de la forma, pues el color es el que embellece, así que utiliza un tono que favorezca el tono de tu piel sea oscuro o más claro y séllalo con top coat para darle apariencia de brillo al acabado.

8- Uñas verde y blanco:

Una combinación clásica que te aseguro nunca te van a defraudar, esta manicura está en tendencia y trata de un marmoleado único el cual le da una apariencia muy linda a tus manos en general favoreciendo tanto a uñas cortas y largas. Las puedes utilizar cuando quieres crear un contraste en el diseño como estas con un acabado totalmente mate, así que dale la oportunidad a esta sugerencia con verde olivo y blanco.

9- Diseño de uñas con negro:

Esta manicura de uñas verde oliva combinado con negro y nude son un poco más arriesgadas pero a la vez aportará muchos beneficios a tu personalidad visualmente. Son elegantes, clásicas y a la vez modernas, la única recomendación es que las lleves con unas uñas más largas para así tener más espacio si quieres hacerte un diseño de color.

10- Francés con verde olivo:

Las uñas con forma de almendras son un hit, más cuando puedes arriesgarte a llevarlas punteadas, por ello, para sacarle provecho puedes decorarlas con un francés que vaya de la misma forma a la uña, utiliza rosado translúcido y dos colores del mismo tono verde olivo.

Total
0
Shares

Receta para hacer empanadas de espinacas paso a paso

Esta es una receta perfecta para comer en cualquier momento del día ya sea como acompañamiento en el…

También te puede interesar