Karely Ruiz eleva la temperatura presumiendo vestido negro y bolso Luis Vuitton

Total
0
Shares

La famosa influencer, modelo y estrella de Only Fans Karely Ruiz, es originaria de Monterrey, Nuevo León quien a sus 22 años de edad ha sido conocida por haber dejado a más de uno con la boca abierta por su despampanante belleza y sus dinámicas que realiza en redes sociales para platicar con sus fans respondiendo diferentes dudas que estos tengan acerca de su vida privada, incluyendo las rifas que ha ayudado a algunos de sus seguidores con gastos importantes que tenían.

A finales de este año, la modelo se tomó un par de fotos coquetas en la noche desde la terraza del Hotel Encanto destacado por sus elegantes suites y villas durante su estadía en Acapulco presumiendo su hermoso vestido negro y bolso Luis Vuitton donde alzó varios elogios por su figura curvilínea, en este post la influencer lo acompañó con una pequeña frase: “Yo puedo ser tu chica mala. Los amo a todos”. En los días siguientes aprovechó para seguir subiendo contenido en vestido de baño, algo que caracteriza su página de Instagram.

En la actualidad la oriunda de Monterrey cuenta con 7.2 millones de seguidores en Instagram, plataforma que le ha permitido acaparar muchas miradas convirtiéndola en la puerta de entrada para su Olny Fans en donde comparte contenido privado con sus suscriptores. Si quieres saber más sobre el look que llevó Karely Ruiz cerrando el año 2022 sigue leyendo este artículo.

El vestido que realza la figura de la influencer:

Tener un vestido negro en el armario es de materia obligada, y para las chicas más atrevidas uno con escote que se ciña al cuerpo es perfecto para lucir un atuendo sexy como el de la modelo mexicana Karely Ruiz. En esta ocasión la manera en que Karely se llevó las miradas en redes sociales fue utilizando un vestido de color negro sexy lleno de glamour con un cuello alto, un largo draping falda que además de resaltar sus curvas la hizo verse como toda una diosa sin que impidiera que sus tatuajes se lucieran, esto gracias a las aberturas laterales en la parte de arriba de sus hombros y la parte de abajo desde sus caderas, dejando ver también sus brazos al descubierto y sus piernas tonificadas.

En la foto también aprovechó para presumir su voluminosa retaguardia que después de algunas cirugías también ha tenido su mérito debido a que también se cuida para conservar sus atributos, además de sus sandalias con tacón ancho y correa en el tobillo color verde esmeralda con brillantes que combinan con su look femenino junto con un moderno y sofisticado bolso que tiene un aire urbano y chic que desprende, contagiando el encanto de la joven Karely Ruiz.

Por otra parte, acompañó este outfit con un maquillaje súper sencillo resaltando sus ojos con un delineado suave, pestañas, cejas y labios con un color rojo, una pulsera dorada en la mano izquierda y un peinado suelto sin tanta complicación, además de una manicura y pedicura en tonos blancos pasteles.

La bolsa Twist MM:

Este modelo el cual cuesta alrededor de MXN 98,500.00 y como todos los de la colección Twist se completa con el emblemático broche LV Twist en la parte delantera de la tapa del bolso para poder abrirlo. Fue un bolso que nació para la colección Crucero de 2015 de Louis Vuitton y desde entonces ha ido protagonizando distintas reinvenciones en piel Epi a parte del detalle de la manufactura artesanal. Fue inspirado en la arquitectura de otro bolso clásico de la firma la Pochette Trapeze de 1988, perfecto para llevar 24/7 porque está enriquecido con distintos detalles.

Desde que empezó la década de la moda uno de los bolsos más deseados por todos los fashionistas ha sido este popular Twist MM que lleva Karely de color negro, aunque también está disponible en una femenina variedad de colores como el blanco, el camel, azul Toledo o en tono cuarzo, que ya muchos famosos han llevado consigo. Esta pieza está hecha en cuero Epi granulado que le da un toque elegante incorporando una cadena dorada que se puede utilizar como accesorio decorativo o unirse a una correa del hombro para poner de formas distintas, además de un amplio bolsillo en el interior para llevar todo lo necesario.

Total
0
Shares

Ensalada navideña de pollo con aderezo cremoso de mayonesa y crema d eleche

Las ensaladas son una de las mejores formas para comer un rico plato saludable, ligero y fresco durante…

También te puede interesar