Los mejores momentos de Shakira con zapatos de tacón alto

Total
0
Shares

Shakira simpre llama la atención a donde quiera que vaya y aún más con sus estilos que son espectaculares ya que atrapan muchas miradas. En su larga trayectoria, la cantante colombiana ha destacado por ser una de las latinas mejor vestidas destacando que sus looks así como la música han ido cambiando y evolucionando con el paso del tiempo, dado que, ha demostrado que lo más especial es su personalidad y porte a la hora de apropiarse de cualquier estilo. Durante presentaciones en conciertos, lanzamientos discográficos y eventos importantes la intérprete ha dejado en claro que sus zapatos de tacón alto son claves para lucir atuendos originales.

1- Sandalias negras

Las sandalias de tacón regresan y además lo hacen sin complejos ya que vienen diseñadas con tacón alto, sofisticado y en muchos casos fino, como en este donde Shakira impresionó durante su paso por la red carpet de Cannes 2022 con un fabuloso vestido de strapless con escote corazón, unos guantes largos que recuerdan a la época dorada de Hollywood y unas sandalias de color negro. Este tipo de zapatos son atemporales pero suman elegancia y versatilidad al look que llevó la cantante en el evento.

2- Zapatos altos en forma de punta

Para asistir al Radio City Music Hall la cantante vistió unos leggings negros muy básicos con una blusa strapless de color rojo intenso. Para ello combinó con unas botas de cuero altas de plataforma con un diseño característico en forma de punta, esta es una tendecia que ha marcado varias temporadas que no solo elevan el look sino que aumentan la altura unos cuantos centímetros.

3- Botines en tacón

En el momento en que Shakira asiste a la clausura de la Copa del Mundo 2014 luce unos botines de color negro con tacón de aguja que se caracterizan por los cierres de cordón, además de esto lo complementó con unos patalones pegados al cuerpo, una blusa suelta y un blazer azul oscuro de encaje.

4- Botas negras y Glam Rock

Cuando la cantante interpretó Hips Don’t Lie en Dancing with the Stars, lució un outfit 100% glam rock con un body negro con escotes en los hombros y en la cintura lleno de pedrería azul oscura y gris, una pulsera gruesa dorada, un cinturón y collar al mismo tono, un patalón pegado al cuerpo y unas botas de plataforma con tacón alto mosqueteras de caña alta casi llegando hasta la rodilla.

5- Sandalias doradas:

Para protagonizar la alfombra roja de los NRJ Music Award 2012 la estrella eligió un minivestido de escote en forma de corazón pegado al cuerpo y cubierto de pedrería sobre todo en los bordes junto con una cinta dorada en forma de moño y una cartera de mano brillante, remató su look con unas sandalias de tacón doradas con plataforma de Jimmy Choo las cuales tenían correa hasta el tobillo.

6- Zapatos altos nude:

La cantante colombiana lució muy dulce y elegante para el estreno de la película de Disney, Zootopia con un vestido en un prom dress rosa del diseñador Mac Duggal que combinó a la perfección con zapatos de tacón color nude. El por qué del éxito de este tono del calzado a lo largo de las temporadas reside en el efecto óptico que crea al asemejarse al color de la piel de las piernas de Shakira que las hace ver kilométricas y estilizando a su vez más su silueta.

7- Tacones altos dorados:

En el lanzamiento de su albúm “El Dorado” portó de nuevo un minivestido lleno de trozos dorados, con hombros al descubierto, pulsera y cartera que la hacían brillar durante la noche. Este look lo acompañó con zapatos de tacón aguja al mismo tono que la hacían lucir más alta por el gran parecido al color de su piel.

8- Tacón alto de color negro:

Durante los premios de Billboard en 2014, la barranquillera vistió un elegante vestido azul de Julien Macdonald, un diseño ajustado al cuerpo un poco brilloso que debaja al descubierto algo de piel, este atuendo lo complementó con unos zapatos stilettos. Se trata de unos tacones en puntilla o de aguja que estiliza las piernas con cualquier traje que se lleve, el grosor de la plataforma eleva y aporta sofisticación mientras que el color mate da más profundidad y elegancia equilibrando lo brilloso del vestido.

Total
0
Shares

Bárbara de Regil posó un coqueto conjunto de minifalda y top

La actriz e influencer Bárbara de Regil publicó un carrusel de fotografías en su cuenta oficial de Instagram…

También te puede interesar