La actriz y cantante Jennifer López revelo los secretos de su belleza, afirma que dormir bien es uno de los hábitos mas importantes dentro de su diario vivir, adiciono a lo anterior que no consume licor, ni fuma, por el contrario bebe mucha agua, nunca sale de fiesta y realiza mucho ejercicio.
Contrario a lo que dicen los demás afirma que no es excelente en nada, simplemente rescata la ayuda y comprensión que le brindan sus hijos, trata de ser una madre trabajadora dando el mejor ejemplo.
En cuanto a la hora para empezar a ejercitarse, J. Lo prefiere las mañanas. “No me gusta hacerlo más tarde, porque es más difícil cuando ya va el día avanzado”, comentó a Hollywood Life.
Elige para la comida una ensalada de salmón con vegetales, la cantante también ama el brócoli con pimiento, zucchini y vinagreta, y para la cena elige una proteína que acompaña con quinua.
Un buen ejemplo de ello es la multimillonaria actriz, quien mima su físico al máximo y trabaja muy duro por él. «(Jennifer Lopez) se levanta a las cuatro de la mañana durante seis días a la semana. Entonces, practica 90 minutos de Pilates y cardio aeróbicos.