Hábitos para lograr una buena figura sin hacer dietas

Total
0
Shares

¿Te aburren las dietas? tranquila te traemos la manera mas sencilla de logar una figura esbelta sin necesidad de hacer dietas, para ello tienes que cumplir con los siguientes hábitos para conseguirlos.

1. Toma agua antes de cada comida.

Toma dos vasos de agua media hora o un hora antes de cada comida nos va ayudar a producir una sensación de llenura lo cual nos permitirá comer menos.

2. Dormir bien.

Descansar 8 horas por lo menos todos los días nos ayudara a la producción de hormonas y acelera el metabolismo, algo primordial en la pérdida de peso.

Tal vez te interese: Ensalada tibia de pollo y aguacate

3. Decirle adiós a la televisión y el computador en tu cuarto.

Tener la T.V y el computador en tu dormitorio aumenta más el tiempo que pasas acostada sin moverte, lo cual puede producir que te den ganas de comer lo que empeoraría el caso.

4. Platos pequeños.

El simple hecho de comer en platos pequeños hace creer a nuestro cerebro que estamos comiendo más, lo cual nos ayudara a comer menos y sentirnos llenos.

5. Evitar tomar alcohol.

Cuando bebemos menos alcohol tomamos el control de las decisiones, que ya cuando estamos tomados o borrachos perdemos el control de la cantidad de comida que comemos.

6. Practica yoga.

El yoga es el deporte de baja intensidad ideal para aquellas que prefieren mantenerse alejadas de la competitividad y el ruido de los gimnasios, además ayuda a reducir el riesgo de obesidad.

Tal vez te interese: Dieta de la toronja para bajar 8 kilos de peso en 1 semana

Total
0
Shares

¿Quieres adelgazar sin salir de casa?

El ejercicio es la mejor alternativa para una tener un cuerpo envidiable.Sin embargo, muchas mujeres optan por una vida sedentaria,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar