Ligeramente espeso y endulzado de forma natural, este batido de manzana y canela es una manera fantástica de comenzar el día . Esta deliciosa combinación de canela picante y manzanas dulces es una excelente combinación perfecta para los días de otoño o cualquier época.
Tal vez te interese: Batido mentolado de piña y manzana
Recetas de batidos frescos suelen ser muy saludables. Con 6 gramos de grasa y 168 calorías por porción, este batido se mantiene en línea con los que buscan mantener el corte y comer de manera nutritiva.
Los deliciosos batidos son una excelente alternativa a los postres llenos de calorías o como sustituto de comidas. Este batido te dará energía y te hará sentir lleno durante horas.
Tal vez te interese: 5 ejercicios físicos para adelgazar rápido
este batido está lleno de canela, tofu, manzana y espinaca. Lo creas o no, ¡la canela se considera una de las especias más saludables que existen! Y no olvides las manzanas … las manzanas son una poderosa fuente de antioxidantes y fibra para regular los sistemas en el cuerpo. Cambiar los tipos de manzana que usas en la receta cambiará el sabor, por lo que puedes experimentar con eso y ver qué te gusta más.
Batido De Manzana Y Canela
Ingredientes
-1 manzana, picada
-1/4 taza de tofu
-1/4 taza de jugo de manzana sin azúcar
-3/4 taza de leche de soja
-1 taza de espinacas crudas
-1/2 cucharadita de canela
Preparación:
-Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.