Este batido saciante te ayudará a adelgazar rápidamente

Total
0
Shares

Ligeramente espeso y endulzado de forma natural, este batido de manzana y canela es una manera fantástica de comenzar el día . Esta deliciosa combinación de canela picante y manzanas dulces es una excelente combinación perfecta para los días de otoño o cualquier época.

Tal vez te interese: Batido mentolado de piña y manzana

Recetas de batidos frescos suelen ser muy saludables. Con 6 gramos de grasa y 168 calorías por porción, este batido se mantiene en línea con los que buscan mantener el corte y comer de manera nutritiva.

Los deliciosos batidos son una excelente alternativa a los postres llenos de calorías o como sustituto de comidas. Este batido te dará energía y te hará sentir lleno durante horas.

Tal vez te interese: 5 ejercicios físicos para adelgazar rápido

este batido está lleno de canela, tofu, manzana y espinaca. Lo creas o no, ¡la canela se considera una de las especias más saludables que existen! Y no olvides las manzanas … las manzanas son una poderosa fuente de antioxidantes y fibra para regular los sistemas en el cuerpo. Cambiar los tipos de manzana que usas en la receta cambiará el sabor, por lo que puedes experimentar con eso y ver qué te gusta más.

Batido De Manzana Y Canela

Ingredientes

-1 manzana, picada

-1/4 taza de tofu

-1/4 taza de jugo de manzana sin azúcar

-3/4 taza de leche de soja

-1 taza de espinacas crudas

-1/2 cucharadita de canela

Preparación:

-Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta que quede suave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tostada con pure de aguacate, tomates cherry, huevos y espinacas. ?: @kalememaybe ⬆️Visita el Link azul que está en nuestro perfil @adelgazarencasa o escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/5-maneras-de-preparar-tostadas-de-aguacate/ ?SíGUENOS @adelgazarencasa #cuerpoymente #habitosmx #saludybienestar #saludable #nutricionysalud #bajardepeso #adelgazarencasa #adelgazarsano #mujersaludable #fitnesslife #ensaladasaludable #recetassanas #quinoa #soysaludable #bienestarysalud #dietaflexible #cuerposano #almuerzo #alimentossaludables #metabolismo #quemargrasa #saludnatural #vidasaludable #comidafit #ricoysaludable #recetasparaadelgazar

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
0
Shares

18 beneficios de las hojas de guayaba

Las hojas de guayaba, al igual que sus frutos, están llenas de nutrientes y tienen enormes beneficios medicinales.…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar