Estas son las 3 mejores bebidas para la cefalea tensional

Total
197
Shares

La cefalea tensional o los dolores de cabeza tensional, el tipo de dolor de cabeza más común por todo el mundo que puede afectar a casi todo el mundo, a todas las edades. la causa es el estrés, tanto físico como emocional. Por ejemplo el estrés físico incluye malas posturas mirando horas hacia abajo, latigazos cervicales que pueden causar problemas en el cuello.

Pero el estrés emocional es producto de aquellos problemas con tu pareja, con tus hijos, con el trabajo, con tus compañeros aquellos problemas que pueden afectar la parte más arriba de tu espalda; los trapesios, formando nudos, literalmente nudos duros que se llaman puntos gatillos que pueden reflejar un dolor terrible. Lo mejor que puedes hacer es quitar la causa. Debes revisar que esta causando tanto estrés en tu vida.

Tal vez te interese: ¿ El té de kombucha es saludable? ¿O es perjudicial?

Está claro que aliviando el estrés que es la causa eliminarás el dolor de cabeza. De hecho son los dolores de cabeza más fáciles de eliminar. Pero a continuación te voy a dar algunos consejos o algunos tratamientos que puedes hacer para realmente eliminar ese dolor tan terrible que afecta a casi todo el mundo.

  • Un buen masaje
  • Terapias manuales
  • Quiropráctica
  • Acupuntura
  • Estiramientos
  • Hacer deporte
  • Yoga
  • La meditación
  • Estar en silencio
  • Ir de vacaciones
  • estar lejos de esa persona en tu vida que te hace la vida imposible.

Así que cuando tenemos menos estrés no solo vamos a tener menos dolor de cabeza, realmente viviremos más con mejor calidad de vida. Así que al principio empezamos con los dolores  de cabeza menos comunes y después iniciamos con el dolor de cabeza más común, que es el dolor tensional.

Tal vez te interese: ¡Bebida para bajar de peso! Limonada de jengibre y fresa

Recuerda que cada cosa que hagas en tu vida por más pequeña que sea tiene un efecto muy grande. Realiza estos ejercicios.

A continuación te enseñamos las 3 mejores infusiones para aliviar el dolor de cabeza tensional

1. Té de semillas de limón

Ingredientes:

-10 semillas de mandarina.

-10 semillas de naranja.

-10 semillas de limón.

Preparación:

Agrega las semillas en una bandeja de horno y ponlas a tostar durante 10 minutos, o hasta que se sequen por completo. Luego debes licuarlas para que se conviertan en polvo.después puedes guardarlas en un recipiente de vidrio bien cerrado como un recipiente de vidrio de mayonesa, por ejemplo.

Para preparar el té debes agregar 1 cucharadita de semillas en polvo, en una taza de agua caliente. Tapa el vaso con un plato de vidrio y deje enfriar. Luego cuela y beba.

Recomendación: Este tipo de bebidas la puedes consumir 30 minutos antes de cada comida. Si estas en periodo de crisis de dolor de cabeza.

Tal vez te interese: Dieta para reducir unos centímetros de abdomen

2-Té de manzanilla

Ingredientes

-1 puñado de zacate limón;

-1 puñado de caléndula;

-1 puñado de manzanilla;

-1 litro de agua hirviendo.

Modo de preparación

Agrega todos los ingredientes a 1 litro de agua hirviendo, cuela y bebe.

3-Compresa de lavanda

Ingredientes

-5 gotas de aceite esencial de lavanda;

-5 gotas de aceite esencial de mejorana;

-Una balde de agua fría.

Preparación

-Los aceites esenciales de ambas plantas se deben agregar en un recipiente con agua fría. Después se deben mojar dos toallas en el agua y escurrir ligeramente. Debe acostarse y aplicar una toalla en la frente y otra en la base del cuello. La compresa debe mantenerse durante 30 minutos, cuando el cuerpo se acostumbre a la temperatura de la toalla, vuelva a mojarla para mantenerla siempre fría.

Tal vez te interese: 4 alimentos para mantenerse alerta en el trabajo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cambia tus gaseosas por este granizado de sandía. ⬆️Visita el Link azul que está en nuestro perfil @adelgazarencasa o escribe en tu navegador: https://adelgazarencasa.co/ahora-es-posible-7-consejos-para-acelerar-tu-metabolismo/amp/ ?SÍGUENOS @adelgazarencasa #soysaludable #alimentaciónsaludable #comersaludable #estilodevidasaludable #ricoysaludable #saludables #bienestarysalud #dietasana #dietafitness #sanoyrico #cuerposano #bellezaysalud #vidaysalud #vidaplena #hábitos #metabolismo #adelgazarsano #alimentossaludables #comidafitness #comidafit #comidasanayrica #cuerpoymente #sano #saludynutricion #meriendasaludable #saludnatural #recetassaludables #pesosaludable #dietaequilibrada #bajascalorias

Una publicación compartida por Adelgazarencasa (@adelgazarencasa) el

Total
197
Shares

Cómo hacer quiche vegano sin gluten

Este quiche vegano es como una corteza de pastel y verduras saludables. La mejor parte es que no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar