3 Ejercicios para tonificar los músculos de la entrepierna.Video

Total
604
Shares

Con el pasar del tiempo vemos los resultados de todos los esfuerzos realizados durante años anteriores, si no llevamos una alimentación adecuada ni una rutina de ejercicios, la grasa de la entrepierna puede ser un área muy problemática, a la mayoría de las mujeres les encanta odiarla, primero porque es tan fácil que se acumule la grasa allí y segundo porque es un poco complicado tratar de eliminarla.Practica los siguientes ejercicios y observa resultados.Por esto es necesario tonificar los músculos de la entrepierna.

Tal vez te interese: Dieta del apio para perder 7 kilos en 1 semana

Sentadilla tipo estocada

entrepierna
todoejercicios.net

Colócate detrás de la banca y coloca un pie en su encima. Mantén la otra pierna en posición recta y estirada completamente hacia atrás. Procura no doblar la pierna trasera y flexiona la que llevas delante mientras tu cuerpo se agacha. No inclines el torso.Realiza la cantidad adecuada de series con cada una de las piernas. Este ejercicio ayuda a trabajar las cuatro caras del muslo y también los glúteos.

Tal vez te interese: ¿Puedo incluir bananas en mi dieta si quiero perder peso?

sentadilla lateral

entrepierna 2
utinasentrenamiento.com

Repite la posición del ejercicio anterior, pero esta vez vas a tener que moverte hacia un costado, debes mirar hacia delante siempre y sujetar una barra de metal ligera o un bastón en paralelo al piso.

Ahora regresa a la posición del torso erguido y baja hacia el lado contrario. Realízalo por cada serie que debes hacer. Este ejercicio ayuda a trabajar la cara interna de los muslos y sobre todo la zona que se encuentra cerca a la ingle. Con una posición inicial igual que la anterior, esta vez desplázate hacia un costado, mirando siempre adelante y manteniendo el bastón paralelo al suelo.

Tal vez te interese: Estos son los 5 mejores ejercicios para tener unas piernas hermosas

Plié:

entrepierna 3
thebarreworkout.files.wordpress.com

Párate y ponte recta, separa las piernas una distancia mayor a la de tus caderas y procura que tus pies estén apuntando hacia afuera igual que tus rodillas. Alinear ambos pies.

Debes mantener la espalda recta y contraer el estómago. Pon fuerza en los glúteos y ve agachándote poco a poco hasta lo que tu cuerpo llegue, intenta que tus piernas se hallen paralelas al suelo. Mantén esta posición por tres segundos.

Tal vez te interese: 12 alimentos que te ayudan a evitar la fatiga muscular

Ahora, contrae los glúteos y empieza a levantar tu cuerpo lentamente sin poner tus rodillas rígidas. Este es uno de los mejores ejercicios para fortalecer la entrepierna y puedes repetirlo hasta 8 veces, toma un breve descanso y luego repítelo dos veces más.

Mira el siguiente video de TVN Panamá para que sea mas practico.

Tal vez te interese: 5 ejercicios para tonificar piernas y glúteos en 1 semana

Total
604
Shares

2 Recetas para eliminar toxinas de tu organismo

Según la milenaria medicina tradicional china puedes ayudar a desintoxicar tu cuerpo a través de tus pies. Explican…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar